miércoles, diciembre 20, 2006

Volver a casa

Por fin, y tras una de esas peripecias dignas de Mr Bean que me suelen pasar cuando salgo de casa, he vuelto de viaje. La vuelta a la realidad, esa en la que estamos anidados y que llamamos realidad, sigue siendo bastante parecida a una película de ficción. Día de trabajo (normal, sin muchos sobresaltos), la chica que te dice que ha conocido a otro y que te abandona, los cristales empañados de Hercegovina -metáfora-, una lavadora llena de ropa a punto de explotar, la sisha que me traje hecha añicos, Bienvenido a casa: hogar, sucio hogar como divertido mensaje de bienvenida de Perdido en la pizarra, una espectacular camiseta de la DDR desde Berlín -regalo de los chicos -gracias!-, un ojo comido por las pulgas de la última cama donde dormí en El Cairo, un frío que me hace llorar por las mañanas cuando bajo por Muntaner con la bici, la compra de la semana en el Caprabo...

Pero en el fondo... me alegro de volver a casa. Es una realidad o una ficción conocida, aunque hoy sea fría.

3 Comments:

Blogger noestabien said...

bienvenido a la realidad de nuevo. yo estoy de resaca de una fiesta de la que ya contaré cosas.
por cierto que hogar sucio hogar lo escribí yo, a pesar de que no hace honor a la realidad ya que la casa está bastante digna y hemos hecho hasta bricolaje..

un abrazo y te veo hoy!

5:13 p. m.

 
Blogger aXeLereitor said...

Buenas de nuevo!!!!

Ya te explicarás!

Nos Berlín de coña... veo que ya te han pasado la samarra.

Y semana que viene Rovaniemi... eso sí que es rasca!!!!!!!!!

Salut!

5:51 p. m.

 
Blogger Ernesto de la Serna said...

Pues bienvenido, espero que haya alguna ocasión en la que escucharte contando tu periplo egipcio-jordano. Ojalá que haya ido todo bien.

6:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter