viernes, noviembre 17, 2006

La pizarra


En el recibidor de casa, también llamado el hall del hotel, tenemos una pizarra. Sí, una de esas pizarras en las que se apunta hay que comprar aceite, Joan me debe 10 euros o que alguien saque la basura, por Dios. Es decir, una pizarra supuestamente útil, para escribir mensajes de interés común para la economía y el bienestar doméstico.

Sin embargo, normalmente utilizamos dicha pizarra para escribir los mensajes y dibujitos más absurdos, tratando una y otra vez de superar nuestros límites y crear el mensaje más intrascendente posible. Así, hoy me he encontrado un críptico mensaje que reza: Empieza lo bueno. O algo así. Quién sabe lo que habrá querido decir Perdido con esta oración. Que empieza el fin de semana, que ahora viene algo para lo que no estamos preparados... Pura cábala.

Lo de la pizarra, de todas formas, es un elemento que nos une. Sirve de minigaceta informativa sobre algunan novedad en la casa; de panfleto satírico contra alguno de los habitantes; de sparring antes o después de una salida nocturna, y de muchas otras cosas. También es un vestigio de mi breve pasado grafitero, o del lado artístico de Noesta, o una pesadilla para Perdido y sus problemas para hacer la O con la tiza.

Es nuestra querida pizarra.

3 Comments:

Blogger noestabien said...

mi última intervención fue un dibujo de la camiseta del gran george best, ídolo hercegovino.

11:30 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

JOJOJO!! DALE... POR FIN!
UN POCO DE SOLIDARIDAD... PARA ALGUNOS EL FINDE EMPIEZA MAÑANA AL MEDIODIA
ESTELA

7:16 p. m.

 
Blogger Milongas said...

Ya explicaréis si realmente empezó lo bueno o no! jejejejejejejej

8:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter