miércoles, noviembre 15, 2006

Más frases de George Best

Uno de los iconos de Hercegovina, aparte de Steve McQueen, es el señor Best, otrora genial futbolista del Manchester Utd y vividor compulsivo con final prematuro. Aquí van algunas perlas memorables. Aparte de otra que ya salió en anteriores episodios.

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida''

Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difí­cil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas''

"Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé"

"Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres".

"Nunca salí­a por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedí­a"

"Cada noche se bebe dos botellas de champaña con vodka, y por la mañana es imposible levantarle para que vaya a los entrenamientos." (su mujer)

«Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no.»

''No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien''. (hablando de David Beckham)

1 Comments:

Blogger Milongas said...

jajajajajajaj desternillante, gran tipo este!
Salu2.

9:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter