sábado, octubre 14, 2006

enfermo

este fin de semana de 4 días estaba lleno de posibilidades

-ir a la montaña a cazar setas
-festival de cine de sitges
-festival rockdelux en el apolo
-salir con los mallorquines aprovechando que venía ramon
-concierto raro en el institut oceanogràfic de bcn

entre otras cosas, pero al final la cosa se torció por unos sudores fríos que me han dejado en cama desde el jueves hasta hoy, y todavía me queda. Joder, me he perdido muchas cosas, pero a cambio he hecho otras

-he comido rape y caldo
-he empezado la 2a temporada de A dos metros bajo tierra (¿qué coño haces, claire?)
-he escuchado discos que tenía pendientes de mejor escucha (the concretes, bien)
-he dormido
-he hecho crucigramas (mambrino, claro)

Todo esto no tiene ninguna moraleja, aunque sí hay un hecho y es que a veces estar en casa te permite hacer cosas que te debes aunque tu estado sea lamentable y tu semblante peor..

2 Comments:

Blogger Milongas said...

Cierto! pero donde se ponga unconcierto en el apolo! jejejejjeje
Espero que ya estes recuperao!
Ostras la palabra que me ha tocao ha sido Busnv, por un momento me jhe acojonao!

12:04 a. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

típico post del Niño Burbuja...

:-))))

pd.- me alegro de que vuelvas a estar bueno. Quiero decir, sano ;-)

3:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter