miércoles, septiembre 06, 2006

Donde tengas la olla no metas la... alpargata

Un amigo mío se ha enrollado con una compañera del trabajo. Bueno, hasta ahí todo bien, ¿no? Siempre es una alegría para el cuerpo. Conozco a otro tipo que se lió con una compañera suya y acabaron casándose, y a otro al que también le pasó lo mismo y al cabo de los meses dejaron de hablarse. Bueno, lo normal, somos seres humanos, y al fin y al cabo pasamos más tiempo con nuestros compañeros de trabajo que con nuestras familias. Algo tiene que salir de eso, bueno o malo.

A mi, por experiencia, mezclar ambas cosas no me convence. Quiero decir, mezclar lo personal con el trabajo. Ni llevarse el trabajo a casa, ni llevarse la casa al trabajo. Está claro que en un trabajo conoces a grandes amigos, grandes amantes, incluso grandes amores. Pero grandes enemigos también. Y más que en cualquier otro ámbito de la vida. No se trata de ser de hielo o de piedra y cumplir un trabajo de forma mecánica, imperturbable. Se puede tener una relación cordial y afable con todo el mundo sin dar muchas explicaciones de tu vida privada, pero cada vez es más difícil mantener esa privacidad. Parece como si pasar 8 o 9 horas juntos diera derecho a ser amigos, acceder a tus blogs, conocer el color de tus gayumbos o saber de qué pie cojeas. Somos muy cotillas, indiscretos. El Aquí hay tomate no es sólo un invento de la tele. Los cotilleos empiezan en el trabajo, y nos encantan.

He conocido a grandes amigos en el trabajo, personas con las que la buena relación profesional ha dado paso a una excelente relación personal, pero no es lo corriente. Suerte del que lo consiga, mejor para él. Pero que se guarde muy mucho de ser pasto de cotilleos, correveidiles y tergiversaciones sobre su vida privada, porque entonces sí que estará jodido. Algo no es noticia si no se difunde, eso está claro, y si dos personas (o más) no quieren, nadie tiene por qué saber más allá de una línea privada. Pero ya hay que recurrir a los secretos, a las maniobras, a las estrategias. Divertido, por otra parte, pero desconcertante.

En fin, lanzo la cuestión sin ánimo de indirectas ni dobles sentidos, y sí con ánimo de polemizar sanamente y calentar los posts. Además, lo fundamental de todo esto es que... nos atrae el peligro y siempre estaremos dispuestos a dejar de lado nuestros principios por una buena causa.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es uno de los mejores refranes/máximas/sentencias de la lengua castellana.
Y obviamente lo comparto al 100 %.

Pero para entender por qué pasa a menudo siendo no aconsejable habría que usar otra sentencia, la que dice que los hombres pensamos con la ...alpargata

5:03 p. m.

 
Blogger noestabien said...

es difícil, y nadie está libre de caer (mucho menos el que niega totalmente que le pueda pasar..). Hay ejemplos a patadas. yo nunca, eh?

10:12 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A mi me follan todo el día en el kurro... por delante y por detrás... tris, tras!

Lo saben todos y se ponen a la cola para desenfundar.. así que acaba un cliente empieza otro!!!! Y no sólo los clientes, faltaría más!!!

No era este tipo de sexo al que os referíais pero me quería desfogar!!!!

CHIRINGUITO EN LA PLAYA, YA!!!!!!! Y A VIVIR FELIZ!!

12:36 p. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

jajaj bueno, eso también es una forma de sexo en la oficina... la sodomía laboral!!

te vienes a ver a Queen o ké!!!????

12:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No confirmo hasta el final... dependerá de las ganas que tenga mañana... Si he de contestar ahora diría que no y como en el fondo quiero ir... mejor no decir nada.

Por cierto, "amiguete" ¿cómo sabes quién soy? Je, je...

Hasta los coJJJJJJJJJJJones!

1:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Brian May tiene suerte de que Freddy no practicase lo de la olla y la alpargata.....si no hoy iría más tieso que el palo de una escoba.

2:41 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Yo pienso: que le quiten lo bailado. Eso que se lleva por delante. A mi me da envidia de las folladas que sestará dando. Mientras los demás hablan del peligro el se come un buen clítoris.

Felicidades.
Como dice mi novia, si me mandan a tomar por culo, pues mejor, que me da gustito.

saludos mojados.

3:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

pues yo he sido compañera de trabajo de alguien de herzegovina, y no me hagáis decir más.

4:55 p. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

pues yo he sido compañera de trabajo de alguien de herzegovina, y no me hagáis decir más.

wowww!! aquí hay tomate!! cuenta cuenta!! XDDD

Brian May tiene suerte de que Freddy no practicase lo de la olla y la alpargata.....si no hoy iría más tieso que el palo de una escoba.


MUY BUENO XDDDDDD
aunque nadie nos dice que a ciencia cierta que no lo practicara...

5:36 p. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

anónima: cuéntanos tu experiencia. ¿Lo has pasado mal en el trabajo por alguien que era más que un compañero?

en Hercegovina somos discretos, prometemos mantener el "economato"

;-)

5:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi , la compi de enfrente me pone malo todos los días, pero malo, malo.
¡¡¡Qué putada que curremos juntos!!!






Bueno y también es una gran putada que esté pillada

5:43 p. m.

 
Blogger Unknown said...

El que se inventó lo del refrán era un reprimido (o reprimida). Seguro que se mataba a pajas con la imagen bamboleante de la grupa abultada que tenía la chica que pasaba la fregona en su empresa. En la cena de fin de año seguro que se moría por comerle un pezón en el aseo del restaurante arrinconándola contra el lavabo. Ñam! ñam!. Y después de diez años sigue sin comerse una rosca echando pestes sobre los que pueden rascarle las vueltas a la vecina del cuarto o al compañero del trasero respingón del departamento comercial, el que lleva siempre corbatas del cortinglés.
Envidia, puta envidia es lo que hay señores y señoras.

6:50 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:54 p. m.

 
Blogger Unknown said...

No era mi intención causar hasta un post de mi curiosidad por tu blog. Sin embargo aquí me vez, lo logré, seré cotilla?, pero no te preocupes que no comparto mi cotilleo con el resto de personas que comparten nuestro ambiente en común,
Un saludo,
La rusa

7:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter