lunes, agosto 21, 2006

Maculay Culkin

El viernes pasado nos reencontramos en casa los 3 inquilinos. Como Perdido y Noesta están de vacaciones -y por tanto no están- la casa está bajo mi único y autoritario dominio. Pero las noches son solitarias en Hercegovina, y terminas hablando solo ante la ausencia de los compañeros de piso. Ya no se oyen las voces alegres de los chavales, sus dulces exabruptos, los sutiles improperios... Así que el viernes celebramos este breve reencuentro cenando en el Japo de debajo de casa, en el que cada vez somos mejores clientes y la comida nos parece más rica. Luego pusimos unos temoides en casa, unas cervecitas, y p'a las fiestas de Gracia.

El sábado despertamos unos mejor que otros, y decidimos ir a la playa a despejarnos. Concretamente a Mataró, y ya de paso visitábamos a aXeL & eLi. Voleybol, baño, risas, pedazo de paella en terraza... Luego vi por fin la estupenda "Quiero ser como Axel: la película", el regalo que le hicimos a este buen hombre por su 30 cumpleaños. Me reí mucho -fenomenal montaje de Guille- sobre todo en las partes en que actuamos los Hercegovinos, y Panxi, jeje.

Y el domingo otra vez solo en casa, como Maculay Culkin. ¿Alguien sabe qué ha sido de ese chico? Creo que andaba metido en drogas y asuntos sucios. Y todo por hacer películas sobre un niño que se queda solo en casa. ¡No quiero acabar como él! Si me hago amiguito de los vecinos marihuaneros acabaré metiéndome crak como el niñato ese... Los del bar de abajo están cerrados (menos mal, sino acabaría peor). ¿Y las vecinas? Ah, tampoco! Esas le dan a los opiáceos (El sueño de morfeo, Il Divo...) ¿Qué hago?

Lo que estos dos no saben es que sus habitaciones las estoy alquilando a rumanos. Quizá me haga amiguito de Seuma...

4 Comments:

Blogger Alfonso Hernández said...

ha caído en mi poder nueva música: Wilco. GRAN grupo, Noesta; supongo que los conocerás.

es que pasé por la Fnac el otro dia he hice acopio de pelis & cdses.

4:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Chico, yo de ti me haria amiguito de los marihuaneros, por plantar no quiere decir que sean drogatas y aun mas, se podria dar el caso de que luego no se la fuman, hoy en dia es un ritual plantar marihuana, dicen que es mas el subidon que te da cuando ves su crecimiento que fumartela.

5:04 p. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

jeje, mi comentario era totalmente sarcástico.

pues a estos seguro que les da subidón sólo con verlas, porque tienen las macetas rebosantes y bien hermosas.

5:15 p. m.

 
Blogger Ernesto de la Serna said...

Dicho de otro modo, eres la versión moderna del clásico Rodríguez, en estos tiempos de familias desestructuradas y Españas desmembradas...

Ánimo, ya queda menos para septiembre, compañero.

11:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter