jueves, junio 29, 2006

clásicos de nuestras vidas

Situación 1:
A: Bueno, pues podríamos ir a casa. Si quieres tocamos la guitarra o te enseño unas fotos de un barco.
B: No puedo, pero eres tan mono.
A: Vale pero..
B: Adiós..

Situación 2:
A: Entonces.. ¿qué?..
B: Pues que lo he pasado muy bien pero mañana tengo que despertarme temprano para ayudar a mi abuela con unas cosas..

Situación 3:
A: ¿Quedamos?
B: Vale quedamos, te envío un mensaje.
...
B (sms): Estamos aquí pero si no venís ya nos veremos. Buenas noches.

----

3 maneras típicas de decir hasta otra, y suelen venir precedidas de situaciones que te hacen creer todo lo contrario... Vamos, un puto clásico de hercegovina, pero en el fondo son maneras un poco gastadas y tirando a teenagers...
eso sí, ¿y lo bien que lo pasamos?

6 Comments:

Blogger Alfonso Hernández said...

XDDD me parto.

Situación 4:
A: Si quieres te puedes quedar a dormir en casa, sin compromiso.
B: Mmmm... no sé... es que mañana tengo que ir a recoger calabacines tempraneros en el huerto de mi tio-abuelo segundo y...
A: Que si, que si, ya está decidido.
B: ... bueno, vale.

(...)
Por la mañana:
B: (SMS).- Lo pasé genial anoxe. Me ncantó dormir cntigo. Besos.
A: (no contesta)

6:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

La cuestión no es que no quieras quedar con ese chico sino que, y seguramente porque no te gusta lo suficiente, siempre encuentras mejores cosas que hacer. Entonces llega un día en que se cambian los papeles y ahí si que aprendes.

9:50 p. m.

 
Blogger Fer Fish said...

¿Y los que nunca aprendemos? ¿Qué hacemos? Porque no es plan de estar haciendo el gilipollas toda la vida, ¿no?

8:12 a. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

hay otro muy bueno:

A: entonces quedamos para cenar en tu casa?
B: sí, sí, luego te llamo.

(pasan las horas y nada)

A: oye, que a qué hora me paso?
B: no, es que me he puesto a pintar la casa. Lo dejamos para otro día?
A: ¿!?¿@#!!!

10:41 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Por no hablar del mítico: No. no quiero nada contigo, pero me caes super bien. Me gustaría que fuésemos amigos.

Mítico, de verdad.
Juro que una vez una tía lloró delante mío porque le sabía mal decirme que no..Joder a mi si me sabe mal hacer algo pues hago lo contrario.
Intenté transmitirle esa píldora de sabiduría pero no funcionó.
Los sistemas de raciocinio masculino y femenino no son compatibles, es el eterno combate cósmico, también conocido como el caso VHS-Betamax.

10:41 a. m.

 
Blogger Fer Fish said...

A mí una "amiga" una vez me pidió permiso para enrollarse con un amigo. Claro, yo le dije que yo por una amiga lo que hiciera falta, si tenía que hacer el esfuerzo de enrollarme con ella, lo hacía (estaba bien buena la jodía), y me soltó aquello de: "Es que tú eres el hermano que nunca he tenido". La respuesta que le di, lejos de darme por vencido, me la voy a ahorrar, por respeto a la que es mi hermana de verdad.

Al final, evidentemente, se enrolló con mi amigo, que vio ese acto por mi parte como una gran asistencia de gol.

3:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter