viernes, junio 09, 2006

Apadrina a un hercegovino


El otro día por fin nos dejaron una reluciente, naranja, robusta y salvadora bombona de butano. Después de casi 3 semanas sometidos a un bloqueo comercial que ríete tú del de Cuba, la Señá Portera (en el papel de villana gringa) ha tenido a bien concedernos una tregua, permitiendo el suministro del preciado gas. Suponemos que en esto ha tenido algo que ver nuestro querido Seuma, del que no hemos vuelto a saber nada desde que le enviamos una educada pero taxativa carta a propósito de la factura (ver anteriores episodios).

Tenemos firmes razones para pensar que la Rolliza y el Casero se han aliado en una conspiración Judeoporteril para hacernos mobbing, con el objetivo último de que renunciemos, dimitamos, nos vayamos del inmueble. Sí, amigos. Quieren deshacerse de nosotros. Como los serbios se deshicieron de los bosnios y los hercegovinos.

Por eso cobra fuerza la celebración de una fiesta (o mejor aún, Festival o Macrofestival) en Hercegovina. Ya que nos bloquean, nos hostigan, estamos en su punto de mira... lo celebramos. Porque sí, porque somos así de chulos. En realidad sería un Festival solidario con los inquilinos, pero queda mejor lo otro. La recaudación del festival se destinará a obras benéficas. De hecho estoy pensando alguna campaña de marketing: "Apadrina a un inquilino", "Apadrina a un hercegovino"... debe ser deformación profesional.

En fin, esto es lo más destacado que ha pasado en Can Hercegovina durante la semana.

Esta noche empieza el mundial. Yumi yumi!

en la foto, Miss Bosnia Hercegovina 2005 pidiendo apoyo a la comunidad.

4 Comments:

Blogger Ernesto de la Serna said...

¿La miss Bosnia esta también irá a la fiesta?

8:50 p. m.

 
Blogger Fer Fish said...

Es lo que iba a decir, Ernesto, que si va esa chica tan mona, cojo el puente aéreo y me planto allí en cero coma.

9:39 a. m.

 
Blogger Ernesto de la Serna said...

Sí, de hecho me gusta para cuñada... con permiso de la comunidad hercegovina, claro está.

12:34 p. m.

 
Blogger Fer Fish said...

A esa sí que la iba a apadrinar yo con gusto.

8:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter