viernes, mayo 26, 2006

ayer fui a una fiesta

ayer estaba cansado pero una llamada de toni rozando las 11 me hizo reaccionar. El tío tenía una invitación para ir a una fiesta a un sitio con piscina y con barra libre. Hay que decir sí a la barra libre, me dije.

Casi a la 1 llegamos al liquid, un lugar raro en medio de la nada, entre bcn y hospitalet, pasado el camp nou y sus extraños habitantes nocturnos. Era una fiesta de la marca diesel con un tío de los scissor sisters que pinchaba, una ambientación hawaïana y varías movidas, pero lo esencial eran los daiquiris gratis.

Digo que era lo esencial porque me parece que el resto cutreaba un poco. Es decir, el lugar era bonito, pero el espectáculo de unos tíos haciendo culturismo mientras unas modelos con cara de viciosas les adoraban, era más digno del festival de la oti que de una marca que va del rollo aspiracional. Me sentí un poco carca porque no lo entendí. Será que no soy público objetivo..

Al entrar te daban un monedero pequeño y un poco gay lleno de perlas que intercambiabas por bebida. La gente, lo típico: heteros disfrazados de homos, gente que no trabaja los viernes pero que es muy cool, gemelas, chicanos, gente con gafas de sol y mandíbulas batientes, y algunos curiosos normales. Quisimos captar a toda la fauna en un interesante video que hicimos con la cámara de fotos de toni; les decíamos a todos que saludaran, que le dieran la enhorabuena a un amigo llamado josé. luego nos aburrimos y nos largamos a las 4.

Para ser el día del orgullo friki estuvo bien, pero al final me terminé las perlas-bebidas y hoy lo estoy pagando.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El Gus (el MAradona del kurro) també hi va anar! Teniu una opinió semblant... però a ell el tema gratis el sedueix tant que la va trobar genial!

Això sí, avui està una mica "guau-guau"...

1:47 p. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

jeje... qué bueno tio.

Eso debía ser la parada de los monstruos.

Diesel siempre ha sido una marca contradictoria. Estética glam-gitana no cuadra. Spaguettis modernos con rumanos de semáforo... como que no. Además es ridiculamente cara.

me mola eso de heteros disfrazados de homo. Ese tipo de fiestas dan mucho juego para partirse la caja de la peña.

1:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter