jueves, mayo 18, 2006

THE CHAMPIONS


Hercegovina, 19:05h. Tensa calma. Noestabien se entretiene viendo en la tele el gol de Koeman en Wembley, un poco antes de que Perdido llegue a casa. Yo me tomo una Mahou. Un rato después nos vestimos. Noestabien: camiseta retro modelo Lineker. Perdido: camiseta 2006. Jinete: camiseta del Celtic Glasgow. Accesorios: bandera del Barça, bufandas. Herramientas de trabajo: 3 barriles de 5 litros de cerveza marca Franziskaner y Groslch. Comida aportada por los Monforte (grandes tortillas y croquetas). La gran duda es: ¿nos quedaremos cortos de cerveza?

Can Panxi, 20:30h. Tensa calma al cuadrado. El despliegue de medios es digno de las grandes ocasiones: proyector y pantalla gigante (ya empezado el partido), comida, bebida, y la familia Monforte casi al completo.

20:45h. Empieza el partido. Una muñeca hincable arbitraría mejor. Minuto 37, gol de Campbell. La Champions peligra. Iniesta no juega y el fumeta parece que no tiene las cosas claras. Ronaldinho no toca bola. La cosa pinta mal al final de la primera parte. Sin embargo la cerveza de estos barriletes está riquísima, curiosamente.

Minuto 61: Sale Larsson el calvo. Me crezco. Iniesta ha salido en la segunda parte. El juego del Barça empieza a ser el que es siempre, y no el de la primera parte, experimental e inefectivo, incluso jugando el Arsenal con uno menos. Minuto 71: sale Belletti, a la postre el héroe del día.

Minuto 77: gol de Eto'o. La cosa se pone bien.

Minuto 81: gol de Belletti. Estalla la fiesta.

El Barça gana la Liga de Campeones.

Luego todo sucedió muy deprisa. El We are the champions, abrazos, gritos, móviles sonando, fotos, el brindis con cava... y después a la calle a celebrarlo. Los cánticos, los coches pitando por toda la ciudad... Nos fuimos con los barriletes por la calle y los convertimos en la copa de Europa entonando el himno de la Champions. "Eh, eh: THE CHAAAAMPIOOONS". La gente flipaba cuando levantábamos el barril y luego nos tomábamos unos chupitos de cerveza. En el centro todo era humo. Petardos, bengalas, la gente aclamando la camiseta del Celtic y a Larsson, madridista el que no bote es, campeones... etc.

Lo malo fue subir andando hasta casa a las 2 de la mañana. Tardamos 1 hora.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeto'o.....

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeto'o!!!!!!!!!!!!

Y Belletti............. y San Valdés!!!!!!!!

Perdido... haz público tu arrepentimiento por rajar de él toda la temporada!!!!!!!!!!

11:19 a. m.

 
Blogger noestabien said...

perdido hoy no trabaja, así que imagino que aún estará durmiendo la resaka..

En la calle la gente sonríe.

12:21 p. m.

 
Blogger Ernesto de la Serna said...

Menuda fiesta. No era para menos.

Si hay más fotos, sugiero sean publicadas. Especialmente alguna del Jinete caracterizado como Larson.

12:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si tu aceptas dejar de rajar de Valdés (y del gran Puyol) yo acepto que soy un típico culé, con e típico comportamiento!!!!

FORÇA BARÇA!!!!!!!!


Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeto'o..... Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeto'o.....

7:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter