lunes, mayo 15, 2006

curiosa tendencia

Cuando todo el mundo habla de metrosexualidad, culto al cuerpo y tallas imposibles, parece estar imponiéndose un nuevo modelo: el hombre rollizo.
para que nos entendamos y para especificar, porque hay muchas clases de tíos un poco pasados de quilos:

-el de cerveza; este no era gordete pero la malta le ha podido. lo admiro por hedonista.
-el de metabolismo fuerte; ese que es grande, que tiene los huesos grandes y en sí impone porque nació así y las dietas son casi imposibles.
-el bon vivant; un aplauso para este que no tiene hambre pero se pide unos postres fuertes porque le gusta el crocanti o lo que sea.
-el delantero del madrid; ese que se ha descuidado durante un tiempo y de repente un día le miras y está gordo (básicamente de alcoholes de alta graduación mal digeridos).
-el impostor (o turista inglés); ese no es gordo, pero tiende a ponerse ropa que le va pequeña.
-el pijo; ese que más que gordito está hinchado, de autoestima.
-el cenutrio; ese que es gordo porque así nos cae peor (más carne para odiar), porque como los nuevos ricos, consigue lo que se propone. Seduce con su ombligo risueño y es una variante del pijo, pero no asume su pasado de palomitas y videojuegos y ahora es un abanderado del nuevo cine iraní y la música alternativa.

Hablamos del rollizo cenutrio. Un aplauso para él porque se lo merece y se impone.

9 Comments:

Blogger Alfonso Hernández said...

jejeje... bueno, aplaudirle... siempre que sea con dos sartenes calientes, sí.

Porque, ¡ay, amigos!, los rollizos cenutrios que vienen a buscar en moto a una camarera a las 6 de la mañana, reúnen todo lo peor de los rollizos pijos, hinchados y henchidos de autoestima, con la sonrisa catatónica de cualquier bobo o tolili de la calle.

y encima nos roban a nuestras mujeres!!

12:18 p. m.

 
Blogger Fer Fish said...

Me da que con lo del cenutrio os estáis refiriendo a alguien en concreto. A alguien que los simples mortales no conocemos y que nos encantaría para poder odiarlo todos juntos. Y si el jinete solitario dice que hay que darle con un par de sartenes, yo llevo la primera.

5:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Amiguetes... yo soy el primero que cuando puedo abuso y me pongo morado en Depardieu's.... y mola! Pero el precio a pagar es que te has de tajar en la sede social de los Cenutrios de Diagonal "de Dalt".

Dicho ésto, ¿cuándo les damos su merecido? Yo se la tengo jurada al que vino con su hijita... sí, sí, la que se parecía a la De Monaco Junior (¿cómo se llama la mocosa esa?)... que nos puso a todos "tontos."

En fin, a dar y repartir me apunto que me considero un buen samaritano!

6:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

por la comunidad lo q haga falta, ya somos legión!!!

1:32 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿quién hace de cabra? Y lo del chapiri lo podemos reconvertir a un pañuelo y cuatro nudos, ¿no?

9:33 a. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

tu ídolo, en efecto.

se trata de un individuo caucásico de unos 28 años, castaño, con sobrepeso más que evidente y anormal para sus años, que creemos está amancebado con una camarera del Bar del Hotel (el bar debajo de casa). Y a la cual, nuestro querido Noestabien no le importaría amancebar o estar amancebando en su lugar. La indignación proviene de este hecho: la imagen de una camarera cañón amancebada (e incluso siendo tocada!!) por ese engendro a priori bastante palurdo. La injusticia social de nuevo triunfante.

El problema es que este perfil coincide con el de otros muchos Cenutrios que pueblan nuestro barrio burgués...

10:22 a. m.

 
Blogger noestabien said...

sí y no.
mil veces he negado interés alguno por amancebar a ese elemento. No, decididamente nunca tuve tal interés y no lo digo desde el orgullo herido. No. Pero curiosamente se me ha asignado este papel cuando yo siempre tuve en mi mirada a oto blanco, que por otra parte nunca estuvo disponible y que, ese sí, abrió un gran boquete en mi corazón ahora más sombrío..

11:51 a. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

cortina de humo, amigo. Cortina de humo.

además, todo es puro afán de camorra. De no dejar que el barrio se llene de gente de otras familias... hay que defender lo nuestro! lo que tantas horas de charlas coñazo, cervezas de gorra y elucubraciones nos ha costado!!!

la cosa nostra!!!!

12:06 p. m.

 
Blogger Fer Fish said...

Nada, nada, si hay que repartir estopa se reparte, independientemente de los intereses de nuestro amigo noestabien.

3:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter