viernes, mayo 12, 2006

comiendo estiércol

Ayer quedé solo en casa, pude pensar y llegué a unas cuantas conclusiones que expongo para la posteridad:

-Pensamiento: cuando perdido y jinete no están, suelo suplir su ausencia con vino, humo, música poco feliz y recurrentes olvidos que no tienen nada que ver con el vino o el humo. Olvidos del tipo "mierda, no he tendido la ropa y está toda en la lavadora..".

Conclusión: la ausencia de perdido y jinete perjudica a mis pulmones, hígado y organización rutinaria, pero me sirve para escuchar discos tristes, lo cual me pone triste.

-Pensamiento: cada vez que tiendo la ropa, a las dos horas empieza a llover (3 de las últimas 4 veces).

Conclusión: tengo que hablar con alguna ong y ofrecer mis servicios para acabar con la falta de agua en algunos países. Con un par de pinzas y mi ropa recién lavada tengo suficiente.

-Pensamiento: ayer comí hamburguesa. La hamburguesa es de ternera. La ternera come estiércol.

Conclusión: en cierta manera, estoy comiendo estiércol.

Todo esto es evidente que no nos lleva a ninguna parte, pero me hace confirmar la teoría de la compensación universal que ya expuse una vez, por la cual mientras unos lo pasan en grande alternando por ahí, otros de su entorno (en este caso yo) para compensar tienen que estar jodidos (en pensamientos absurdos, despilfarrando su humanidad, comiendo estiércol, perjudicando su organismo o como prefieran).
Ahora exijo detalles de la otra cara de la moneda.

8 Comments:

Blogger noestabien said...

eso no son detalles. Además sólo hablas del final de la noche, pero qué, cómo fue todo?

10:38 a. m.

 
Blogger noestabien said...

eing? perdona amigo pero si fueras tan bueno driblando con las palabras como con un balón, yo me haría rico siendo tu mánager. Creo que tenemos una conversación pendiente.

PD: por cierto qué gran canción la de los hapiness, "vamos juntos a hacer un crucigrama!!..". Pásame el título por mail que la bajo y luego traigo el cd.

10:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Eh!!!!!!!!!!!!!! Aquí el gran Apseps (lo de gran va por tamaño y peso)... ¿qué coño pasa? No pillo nada!

Si fuera un chat os pedía un privado... pero no lo es! Y paso de que jinete-calvito crea que con lo del privado le estoy invitando a engrandecer la leyenda de sus 4 días gloriosos!!!!!! ¿Empezó la leyenda ayer?

11:47 a. m.

 
Blogger noestabien said...

gran apseps, aquí lo que pasa es que mientras yo me quedo guardando la casa, los otros 2 salen a hacer maldades. Y no sé más. pero juro que me enteraré y serás el 1o en saberlo.

PD: sí, perdido, escribir rápido hace esto, a veces me equivoco. Tu no, claro. O sí? O te arrepientes de algo?

11:59 a. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

bueno, vamos por partes.

- estoy de acuerdo con el Niño Burbuja (Bubble the Kid) en la ley de compensación universal. Pero... coño, comes estiércol porque no te da la gana comer mazapán, las cosas como son.

- Sin paños calientes: Borja jugó un buen partido en la Condomina. Vamos, que se puede aplicar la canción de Los Happiness en toda su dimensión. JAJAJA.

- En cuanto a mi, jugué el partido que quería, en mi campo. No hubo goles pero sí buen futbol, remates y un partido de vuelta claramente a favor.

- Además se dio la circunstancia de una doble coincidencia entre Perdido y yo, que celebramos con 4 birras en el Abanico. Ya os contaremos los detalles.

Puedo adelantar que los secretos financieros de la familia Monforte están a mi alcance con sólo apretar un botón.

podíamos llegar a un acuerdo antes de utilizar métodos más... cómo decir... violentos.

JUJU JAJAJAJAJJA

12:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Oxtia! Sabes que Borja es hijo de Tita Cervera????? Y que Panxi es de la saga de los Alberto????????? Y que Victor es hijo del cónsul de Madagascar??????

Y que yo........ yo sólo soy hijo del butanero!!!!!

PD: mis padres no leen ésto , ¿no?

1:56 p. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

ya ya... a ver si vais a tener 10 kilos debajo de la alfombra como el del Forum Filatélico...

ese sí que es un figura. A eso le llaman fondo de garantías y lo demás son tonterías.

4:16 p. m.

 
Blogger Unknown said...

¿El cerebro es como el apéndice?
Según Voltaire, Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido, con lo que deduzco que todo lo que nos pasa y no sabemos por qué, al final, es por algo.

Últimamente, mis oídos piden a gritos ser sordos ante frases, que intento superar, como, por culpa de, tú me lo dijiste, por qué todo me pasa a mí, será casualidad y argumentos por el estilo, salidos siempre de la boca de los mismos personajes, con lo que la frase del filósofo me ronda en la cabeza constantemente.

Me gustaría plantearles estas cuestiones:

— ¿Casualidad?, ¿No pensás que estás ante un fenómeno desconocido que sos vos mismo?, ¿No será que desconocés tus posibilidades de equivocarte sin que eso signifique una catástrofe?, ¿Tanto te cuesta decir me equivoqué?.

Pero no lo hago, porque como decía Doña Nélida, mi abuela, prefiero no gastar pólvora en chimangos, ave que tiene el apetito de los buitres, la ferocidad de los halcones y la agilidad de las aves marinas. Esa criaturita se come todo lo que encuentra, y también lo que le pueda robar a cualquier otra compañera.

Entonces pienso, un poco más, hasta donde mi humilde cabeza puede llegar, y me digo que la filosofía, para una inmensa mayoría, es material descartable. Es decir, que su pensamiento caduca como un yogur y se tira sin abrir por la alcantarilla. Alguien me dijo que el apéndice, se extirpaba porque no servía para nada, y eso no es cierto. Ahora, yo me pregunto, estos cerebros caducados, ¿no merecerían ser sometidos a cirugía?

¿Ustedes saben, blogueros míos, la cantidad de pensamiento que descartamos sin reciclar?.

A todo esto, no estoy hablando de mí, parece que todo el tiempo esté acusando sin mirar para adentro, pero no mis queridos bloguers, estoy implicada en esta guerra filosófica, yo también me he escuchado varias veces, cosa que me preocupa una miqueta, decir algún yo no fuí y mirar hacia el techo silbando.

¿No será que al final Voltaire estaba un poco crazy y me embaucó en esto de pensar, siendo que es tan cómodo no sentirse dominado por el cerebro?

Estoy hecha un lío, pero tanto para los que necesitamos pensar, como para los que no, el mensaje es el siguiente. Sólo en este caso explicaré lo que quiero decir, porque Xavito dice que me excedo en detalles:

No está demás utilizar la cabeza al menos tres veces al día, a saber: antes de salir de casa, saber fehacientemente que estamos en condiciones de tratar con seres humanos; mientras tomamos decisiones o acusaciones en el trabajo, es decir, cuando aplicamos las frases anteriormente mencionadas, y al llegar a casa, ser capaces de crear día a día un ambiente de armonía y creatividad.

Pues nada, LA CULPA LA TIENE VOLTAIRE

12:50 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter