miércoles, mayo 03, 2006

paseando por l'alt empordà


fin de semana que se fue y que fue realmente extraodinario. en general, siempre deberían durar 3 días y si encima son tan reparadores, mejor.

el pasado fin de semana estuve con apseps, eli y perdido en un pueblo del empordà, cerca de francia. Paseando por la orilla de la muga, respirando aire limpio en las terrazas (ese extraño olor, que decía perdido), comiendo tomates que saben a tomate y las delicias culinarias del chef david en el hostal de l'aigua, me sentí como josep pla que tanto amaba esa tierra. Precioso pueblo maçanet de cabrenys. También sant llorenç de la muga. No tanto el camino de maçanet al restaurante la central. El vino y esa pipa que nos llevamos hicieron el resto.

A la vuelta todos nos preguntábamos si seríamos capaces de vivir en un lugar como ese. Deberíamos olvidar muchas cosas, muchas necesidades absurdas, y aprender a vivir más el ahora y menos el mañana, con lo que tenemos cerca y no de lo que aspiramos a tener.

No sé si seríamos capaces, pero estoy seguro que merece la pena probarlo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una vez más, un ácido Perdido atacó a una simpática camarera que se comenta no tardó en tirarse a la Muga con una piedra al cuello...

9:29 a. m.

 
Blogger noestabien said...

sí, una de esas bromas (abrasivas) de perdido.. por dios que esta pobre chica seguro que ya ha empezado un tratamiento..

11:47 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter