sábado, marzo 25, 2006

albañil


esta semana hemos tenido un nuevo habitante en hercegovina: el albañil. Problemas de humedades (por favor, no hagamos chistes fáciles..) hicieron que las paredes de un armario y del baño y el techo de las vecinas, dibujaran manchas alarmantes. A mi me pareció ver que una de las manchas era el rostro de chuck norris, pero callé para evitar una avalancha de curiosos y unos minutos en las noticias de lorenzo milá.
Parece que en breve el baño estará dignamente y con tuberías buenas y paredes majas, pero cada vez estamos más seguros que el casero cabrón nos ha dejado un "legado" envenenado.

PD: este fin de semana teníamos que ir a la nieve pero finalmente y en vista de que jinete se iba por su lado con unos colegas de madrid y que la isotónica nos dejaba tirados como una mala colilla de ducados, perdido y yo hemos decidido quedarnos y ahorrar que es final de mes. A cambio ayer estuve en un conciertillo y mañana nos vamos a comer calçots.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todo un honor, la mención a mi persona en tu post. Lástima que el comentario borre mi sonrisa por un instante..mmmm..Ya está, recuperada!! ;)

7:29 p. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

albañiles, fontaneros, porteras... nuestra casa parece una comuna sindical o una asociación greamial de trabajadores. Sean todos bienvenidos!

lo que dice noestabien es verdad. Creo haber visto la cara de Chuck Norris en el lavabo, y la cara de San Fulgencio Crisóstomo en el armario de al lado. Pero por precaución es mejor no desvelarlo, no sea que la casa se nos llene de curiosos. Aunque... coño! podíamos montar un negocio de santería en casa!

ahora en el lavabo tenemos las tuberías vistas, muy modernas, y grifos nuevos en la ducha!! con alcachofa nueva!! tanto dispendio en un judío me mosquea...

10:16 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter