jueves, marzo 09, 2006

Cuatro por tres

Aceptado el "marrón" de don Ernesto, me dispongo a contestar el cuestionario. Una vez que te pones a hacerlo es divertido. Es como un repaso a tu personalidad, y de vez en cuando es terapéutico hacerlo. Así que ahora emplazo a Noestabien y Perdido a que repasen su vida, obra y milagros.


Cuatro trabajos que he tenido
1.- Empleado de un Pans & Company. En mi época universitaria iba 2 horas al día en hora punta a un Pans de la calle Orense y luego me ponía gocho a comer. Engordé 3 kg.
2.- Periodista. Durante 6 años en revistas de tecnología.
3.- Técnico de Estudios. Mi trabajo actual, labores de periodista en una ONG.
4.- Profesor particular de inglés. A 1.000-2.000 pelas la hora.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
1.- Apocalypse Now
2.- Blade Runner
3.- Tigre y dragón
4.- La chaqueta metálica

Cuatro lugares donde he vivido
1.- Madrid, donde nací
2.- Barcelona, donde vivo ahora
3.- Zurich, durante 6 meses
4.- Alcubilla de Avellaneda, Soria, donde está mi casa

Cuatro programas de TV que me gusta ver
1.- Los Simpsons
2.- carreras de motoGP
3.- Los Serrano, siempre
4.- las noticias de la 1, la 2 y Telecinco

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones
1.- Australia
2.- Tailandia
3.- Argentina
4.- los Alpes

Cuatro de mis comidas preferidas
1.- Huevos fritos con patatas
2.- Tortilla de patatas de mi madre
3.- Cocido madrileño (también de mi madre)
4.- Pasta (cualquier tipo, forma y color)

Cuatro sitios web que visito a diario
1.- El País
2.- Gmail
3.- Google
4.- Ridingplanet

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora
1.- En la montaña con la bici
2.- en una playa desierta (o no)
3.- paseando por Londres
4.- en un avión sin saber dónde se dirige

Cuatro trabajos que me gustaría tener
1.- Pastor de ovejas
2.- reportero gráfico de deportes de aventura
3.- piloto de motoGP o rally para correr el Paris Dakar
4.- fotógrafo del Playboy

Cuatro famosos que he conocido
1.- Cedric Gracia (famoso en las bicis)
2.- Valentino Rossi
3.- los hermanos Enrique y Julio José Iglesias (es una larga historia)
4.- José María Iñigo (también es larga la historia)

Cuatro platos que detesto
1.- Filete poco hecho
2.- Carabineros o cualquier bicharraco grande de esos
3.- no sé
4.- ¿???

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común
1.- afeitadora, para raparme la cabeza
2.- iPod. Fuera de lo común porque es excepcionalmente bueno
3.- ahuyentaperros, emite ultrasonidos para ahuyentar a los perros cuando vas en bici. No lo uso actualmente.
4.- iBook. Fuera de lo común, también, por ser una gran portátil.

Cuatro posibles primeras impresiones que doy
1.- Serio. Lo soy aparentemente, aunque luego también, un poco.
2.- Frío. Cabeza fría, corazón caliente...
3.- “Tienes cara de buen chico”. No sabes dónde te metes, maja.
4.- Mirar a los ojos. Eso sí.

Cuatro copas favoritas
1.- cerveza
2.- cerveza
3.- mojito/caipirinha
4.- cerveza

Cuatro víctimas/verdugos de esta cadena
1.- Ernesto de la serna
2.- Ana Belén
3.- Joan
4.- Borja

3 Comments:

Blogger Ernesto de la Serna said...

No se me había ocurrido "fotógrafo de Playboy" como profesión. Joer, y encima les deben pagar bien... Creo que voy a corregir mi cuestionario...

Saludos.

12:47 p. m.

 
Blogger noestabien said...

Cuatro trabajos que he tenido
1.- serrar y soldar bigas metálicas (chungo, pero conocí al mohamed)
2.- secretaría en una clínica (me llevaba medicamentos)
3.- escribir crónicas deportivas
4.- pensar anuncios y escribir eslógans y cosas (lo de ahora)
Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
1.- Hana bi
2.- smoke
3.- El viaje de Chihiro
4.- Marius et Jeanette
Cuatro lugares donde he vivido
1.- Barcelona, donde casi siempre
2.- Mataró, en mi corta infancia
3.- Argentona, a épocas
4.- Brighton, si mes y medio es vivir
Cuatro programas de TV que me gusta ver
1.- todos contra el chef-qué grande
2.- karakia-cocina y silenci-canal 33
3.- Los Serrano, siempre
4.- El barça de básquet 8algún día caerá la 2a liga europea-que vuelva norris-)
Cuatro lugares donde he ido de vacaciones
1.- Islandia
2.- París (soy un clásico)
3.- Muro y Can picafort (el Mallorca de verdad)
4.- la Toscana
Cuatro de mis comidas preferidas
1.- Trinxat de la Cerdanya
2.- Pan de nueces
3.- Empanadillas
4.- Micuit de foie al oporto (la obra maestra de mi madre)
Cuatro sitios web que visito a diario
1.- Este
2.- www.inhabitat.com
3.- Yahoo
4.- 33.rpm-blogspot.com
Cuatro lugares donde preferiría estar ahora
1.- Un sitio con viento
2.- Un café en Oporto
3.- Nadando en una playa de aguas cristalinas
4.- La cama
Cuatro trabajos que me gustaría tener
1.- juez de todos contra el chef
2.- inventor
3.- viajero
4.- disimulador
Cuatro famosos que he conocido
1.- Matraco Margall (triplista enorme de la penya en los 80)
2.- Sideral, el dj
3.- Mi tío, Josep Puig, conocido en el ámbito de la pedagogía
4.- Los de 12twelve
Cuatro platos que detesto
1.- la leche sola
2.- ciertas fritangas
3.- sopa de pan
4.- mollejas
Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común
1.- iPod. Fuera de lo común porque es excepcionalmente bueno
2.- mi nuevo móvil también es fuera de lo común (y aún no tengo ni puta idea de cómo funciona)
3.- una plancha rota (y con una gran historia)
4.- una calculadora de los años 70
Cuatro posibles primeras impresiones que doy
1.- Crápula
2.- "De ese no te fíes"
3.- "Eres mono" (de mono o de simiesco?)
4.- Introvertido.
Cuatro copas favoritas
1.- cerveza
2.- whisky de malta
3.- vodka zumo de naranja
4.- vino dulce de porto
Cuatro víctimas/verdugos de esta cadena
1.- ya con los que hay me va bien.

3:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cuatro trabajos que he tenido
1.- Dependienta Blockbuster.
2.- Bailarina y muñeco Disney!
3.- Secretaria
4.- Vigilante de Museo.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
1.- El fin del romance.
2.- La ventana indiscreta.
3.- Las amistades peligrosas.
4.- he dicho la ventana indiscreta?

Cuatro lugares donde he vivido
1.- Móstoles.
2.- París.
3.- Castellar de Stiago en Ciudad Real, los veranitos de mi infancia.
4.- queda por hacer

Cuatro programas de TV que me gusta ver
1.- Los docus del canal de Historia, estoy enganchada.
2.- Los ídems del Canal Odisea.
3.- Operación G.
4.- informativos Telecinco.

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones
1.- Italia.
2.- Londres.
3.- Lisboa.
4.- Mallorca.

Cuatro de mis comidas preferidas
1.- Cualquiera Hindú.
2.- Paella de mamá.
3.- Tarta de galletas y flan de mamá.
4.- Mi ensalada de pasta.

Cuatro sitios web que visito a diario
1.- El País
2.- Informativos telecinco.
3.- Yonkis.com
4.- Quien es quien en tv.

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora
1.- En el cementerio de Pere Lachaise en París (viva, claro)
2.- paseando en Florencia.
3.- paseando por Roma.
4.- en la Gran galería de la pirámide de Keops.

Cuatro trabajos que me gustaría tener
1.- Escritora.
2.- guía de museo.
3.- actriz.
4.- Directora de teatro.

Cuatro famosos que he conocido
1.- Raquel Escribano (no lo es pero lo será)
2.- Jorge Drexler?
3.- El rey
4.- Jóvenes actores variados.

Cuatro platos que detesto
1.- Coles
2.- la nata en la leche.
3.- Hígado
4.- sesos

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común
1.- Mp3…
2.- Secador Lissima.
3.- ummm, no sé si e sun electrodoméstico.
4.- La aspiradora, para mí es normal, para mi gata es un ser amenazador.

Cuatro posibles primeras impresiones que doy
1.- Borde. No sé por qué.
2.- Hermética. Es verdad.
3.- niña buena.
4.- niña mala.

Cuatro copas favoritas
1.- agua
2.- mojito.
3.- martíni con limón.
4.- zumo

Cuatro víctimas/verdugos de esta cadena

Todo el que lo lea

10:27 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter