lunes, febrero 27, 2006

haciendo pasta

Hay muchas maneras de ganar pasta. Pero ojo porque un colega tiene una teoría nada despreciable de lo que es ganar pasta "de otra manera".

Por ejemplo vas al fnac de turno y miras varios cd's. Los tienes en la mano y te los quieres comprar. Pongamos 2 cd's a 15 euros la pieza. Te mueres de ganas de comprarlos. Pues no te los compras. Ahí va: has ganado 30 euros.

Ahora a lo grande. Hay un puente y te planteas largarte de viaje. ¿Vamos a Italia? que coño, vamos a Argentina, o mejor: Australia que está más lejos. Calcula: 900 euros ida-vuelta (por poner) más lo que gastarás allí en diez días. pon 1.000 euros (hoteles, alquilar coche, comida, etc). Te lo planteas. ¿Vamos? Pues no, no vamos. Acabas de ganar 1.900 euros.

Ya lo sabéis. Con lo difícil que está ganar pasta por la vía normal y con lo duro que se ha puesto atracar supermercados, esta es la nueva manera de hacer pasta del siglo 21.

3 Comments:

Blogger Alfonso Hernández said...

grandes verdades del lunes.

Por cierto, nos cobran 150 euros de agua, otra vez. Supongo que desde diciembre a febrero.

le has dado la pasta del butano a la Rolli??

...creo que lo mejor para hacer pasta y salir de esta espiral de deudas sigue siendo atracar un casino, como en la peli de ayer.

11:38 a. m.

 
Blogger noestabien said...

por partes: le pagué butano a la rolliza. bombona 11'80, que lo suban sin malos rollos 1,20. total 13 euros. verla a ella de buena mañana no tiene precio.

por cierto perdido, yo hablo de sentimiento, no de números racionales. Hay que ver, eres lento y además poco romántico. Tiene que ser difícil contigo..

3:24 p. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

¿cómo que lo suban sin malos rollos? me niego a contribuir a un impuesto revolucionario!! mañana le voy a dejar 11,80 justas para que suban otra bombona como está por ley, y si dice que no, se las verá conmigo...

...se las verá con EL JUSTICIERO LOCOOOOOOOO

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
SOY EL NIÑO ALEMÁAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN

9:27 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter