martes, enero 31, 2006

Dobles

Nadie está a salvo. Todos tenemos un doble. O más. ¿Quién no se ha encontrado con alguien que se parece tremendamente a uno mismo? Imagínense pues la de dobles sueltos que no nos hemos cruzado y que hay por el mundo...

A estas horas un doble mío puede estar robándole a una vieja en sacramento. otro doble le pega una patada a una máquina de café estropeada en una oficina de santiago de chile.

Se da el caso de dobles de actitud, más que físicos. Este caso da más rabia porque sientes que te roban algo muy tuyo (¿la identidad?). Claro, en realidad no es que sea tuyo, es que es de todos y tú no eres tan único como creías.
A veces lo más divertido es quedarse en la superficie.

Un saludo de shaggy de scooby doo.

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No esta bien tambien se parece a un protagonista de una serie malisima americana,de dos supuestos adolescentes que como no se comian un rosco creaban a su chica perfecta por ordenador,era uno moreno y bajito y otro alto,desgarbado,rubio con el pelo alborotado...
Perdido no te conozco pero si a tu hermano axel,te pareces a el??

2:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues tu hermano es un solete,asi que tienes a quien bien parecerte,ya sabes el dicho:"quien a los suyos parece,onra merece".

3:50 p. m.

 
Blogger noestabien said...

no, realmente no se parecen mucho.. joder, me acuerdo de la serie esa pero no del personaje!! ¿¡cómo se llamaba la serie?! miraré en google a ver si encuentro al tipo ese..
por cierto que a mi en el curro me dicen que soy clavadito al richard ashcroft, pero más que nada es por el pelo..ah, y perdido es idéntico a un personaje secundario de la peli el último beso. y el jinete es aquel ciclista que se llamaba pantani..
..en fin..y tú a quién te pareces?

4:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No se como se llamaba la serie,y no tengo ni idea de quien es richard ashcroft(lo mirare en google tambien)
Yo no se a quien me parezco,mi ex y mi actual dicen que me parezco a demi moree pero yo creo que les cegaba el amor y que no nos parecemos ni en el blanco de los ojos,y tú ,no esta bien, me dijiste una vez que me parecia a la pija de "aqui no hay quien viva"en la pelicula de "cha cha cha" a la cual yo opino que tampoco me parezco,como mucho en la cuadratura del trasero(lo de demi era por la cara no por el cuerpo, que mas quisiera yo...).
Personalmente solo me he encontrado parecido con la foto de amaral en la portada del primer disco,pero luego en persona(me la encuentro aveces)tampoco ,asi que no te se decir a quien me parezco...

4:52 p. m.

 
Blogger noestabien said...

joder demi, no sé quién eres pero si yo te dije lo de la pija tómalo como un halago pq es una de mis grandes (y peculiares) debilidades!..un abrazo y cántate algo del último que está bastante bien.

5:33 p. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

creo que ya sé quién es...

1:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Dudo mucho que sepas quien soy,lo que si soy es muy burra que antes he escrito honra sin h,madre mia!,

1:42 p. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

JODER, con lo de la ortografía ya sí que me has descolocado!

danos una pista!

yo creo que nos conoces a los 3 y nos estás bacilando...

3:02 p. m.

 
Blogger noestabien said...

no te equivoques perdido, no tengo ni idea de quién es.. de todas formas con saber a quién se parece ya me conformo. es más, la he idealizado. quiero decir la hemos (scooby y yo, claro).








XD

3:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Perdido,conozco demasiado a "no esta bien " y se que no es que "este en forma"como tu dices,sino que ese aire desamparado y melancolico hace que a las feminas se les despierte incoscientemente el instinto maternal,ese es el secreto de su exito.Pero yo ya le tengo calao ,ja, ,ja, ja
Jinete,no os estoy bacilando,al unico que no conozco es a perdido,pero me parece mas divertido imaginaros esta noche con una cerveza,musica de fondo,las pelusas danzando al son del viento por hercegovina,y vosotros tres pensando quien carajo puedo ser,no?.
No esta bien,no me idealices,en mi curro me llaman desde mala a bicho pasando por niña rebelde y mi favorito,revoltosa...yo creo que exageran un poquillo,aunque un poco bicho si soy...

4:54 p. m.

 
Blogger noestabien said...

uala.

5:13 p. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

pero si está clarísimo hombre! no sabéis quién es?

5:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jinete no te tires un farol y enseña las cartas...
Quien crees que soy?si aciertas prometo no mentir...

5:33 p. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

...es que... me tengo que ir a casa, que son las 6.

jajaj

hasta luego, maja

6:04 p. m.

 
Blogger noestabien said...

perdido te equivocas. después de largas divagaciones ya sé quién es. No ha hecho falta que sea más clara, porque con las pistas que nos ha dado yo ya la he calao y no voy de farol.
un abrazo y a ver cuándo te pasas por aquí!

8:44 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno chicos,yo tambien me lo he pasado muy bien,seguid escribiendo vuestras paranoias que a mi me teneis como fan incondicional.
Un abrazo pa los tres y haber si me puedo escapar de la capital y asi conocerte perdido.
Bss.

8:56 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Caravaggio, Tintoretto, Modigliani... ¡qué grandes!

"Rollo man"

3:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter