miércoles, enero 25, 2006

marsopas y castores (bajo los efectos de una extraña forma de infusión)

2 días con la garganta fatal. Me han recomendado hojas de castor o algo así. En la herboristería me miraron raro porque eran hierbas del cantor. Tengo que hacer gárgaras o tomar una infusión con miel.
Y ahora tengo la cabeza bloqueada por culpa de mi garganta y de las malditas hojas que me dejan chutado cada vez.

Si no fuera por eso y por el rato que me queda en la agencia.. es en esos momentos cuando es necesario refugiarse en instantes de calma: esas marsopas que nadan en los documentales de la sobremesa, ese café que no te despierta un sábado a las 4 de la tarde, esa marsopa que sigue nadando.

A todo esto sigo releyendo estos días uno de mis libros favoritos, buscando frases geniales e ironía que la hay y mucha. Lento, muy lento. De hecho estos días todo pasa muy lento y las hierbas de castor no me dejan pensar. Pronto me duermo mientras leo, y me despierto con la resaca de castor y recuerdo sueños de marsopas nadando.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por madrid tambien andamos con la garganta fatal pero dejate de hojas de castor y marsopas y vete a la farmacia y compra ibuprofeno de 600mgr y te lo tomas cada 8h,y antes de dormir leche caliente con un chorrito de coñac,pero solo un chorrito ehh y luego si quieres te ves a las marsopas para conciliar el sueño.

9:31 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter