martes, enero 03, 2006

vuelta

ayer fue el lunes más doloroso del año. Claro, de momento ha sido el único lunes del año..

El fin de año en hercegovina tuvo varios capítulos que van desde el bajón del jinete al de noestabien, desde el cava de casa y las canciones de swan, ramones, bloc party, etc al abanico, y desde el postre made in cholo que se trajo el perdido al final de fiesta en el abanico con un tío que parecía el ned flanders y unas lecciones de pasodoble a cargo del jinete.. En fin, lo que tenía que ser.

El domingo fue día de resaca máxima y pelis: open range (malísima), valiant, robots (la mejor) y harry potter (muy larga y más por los anuncios..). La resaca fue dura quizás porque el viernes también habíamos salido.

Hemos vuelto al trabajo, pero seguros que durante este nuevo año se cumplirán los deseos por los que brindamos y otros menos esperados. De momento lo único que ha traído el nuevo año ha sido un aumento de 8 euros en el alquiler de hercegovina, y una multa del videoclub, pero no desesperamos.

1 Comments:

Blogger Alfonso Hernández said...

empezamos el año con multas y subidas de precios, sí señor. Maldita la gracia del p*** Seuma de los co+++++ y su j&&&&& nariz de s%%%% judío...

ufff.... ya me he desahogado...

:-)

12:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter