lunes, diciembre 19, 2005

escenas de "buscando a los perros fumadores"

(viernes por la tarde)
Mi hermano: Hoy tengo concierto con el grupo. ¿Vas a venir? Vamos tío, ven con los del piso...
Yo: Ok. ¿dónde?
Mi hermano: en la calle X. a las 12 en un sitio llamado La Rulot. Busca en un mapa.

-----------

(Horas después, ya de noche)
Yo: ¡Taxi! A la calle X...
Taxista: Hostia, eso está lejos. A ver.. esto no sale en el gps.. Ah, a la vuelta no encontraréis ni un taxi. Es un mal día.. Además, con la pinta que lleva ese con la gorrita (en referencia al jinete)...
Jinete (indignado): ¿Cogerías antes a un panchito?!!
Taxista (cabreado): Qué panchito ni qué pollas... qué me estás diciendo? No te ofendas tío..
Jinete (puteado): pero ¿qué me estás diciendo tío?..
(Perdido y yo nos reíamos nerviosamente)

--------

(tras unos minutos tensos)
Taxista: nos acercamos a la mina y yo de esa calle no paso...
Nosotros: Me cago en todo.
Perdido y jinete: tu hermano es un cabrón.
Taxista: ¿no será una broma?

--------

(la escena prosigue con los 3 siguiendo una indicación de La Rulot. Entramos en un callejón apenas iluminado. No hay salida. Alrededor, algunos coches viejos, construcciones inacabadas y pocas señales de vida. Sólo meados de gato. De vez en cuando nos sobresalta algún ruido).

-------

(Finalmente llegamos. El lugar en sí no estaba tan mal como parecía por su ubicación donde cristo perdió los clavos. El concierto, decente aunque los smoking dogs (así se llama la banda) son mejores cuando se ponen eléctricos a lo metallica o rockeros, que cuando se van a lo "comercial"... Volvimos con mis padres que llegaron en coche.
Después, la noche se alargó. Pero eso ya es otra historia).

2 Comments:

Blogger Alfonso Hernández said...

me acuerdo de la gran película de Scorsesse: Jo, qué noche!

:-)))

2:01 p. m.

 
Blogger noestabien said...

sí amigo, qué noche.. XD

3:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter