viernes, marzo 17, 2006

saint patrick's

tal día como hoy de hace unos años, tres tipos llegaban al aeropuerto de newark después de un viaje de más de 10 horas. Hacía un frío que cortaba, y un taxi dejó a los tres tipos en times square. Creo que estuvieron más de diez minutos callados mirando el espectáculo alrededor. se sentían pequeños, diminutos, pero poderosos: estaban en el ombligo del mundo.

Pasaron 7 noches en nyc, ni la gran manzana, ni la capital del mundo ni otros eufemismos. Porque siempre era mucho más. A cada paso querían percibir toda la energía que fluía en aquellas calles, querían "sentir" la realidad. Momentos irrepetibles quedaron grabados a fuego en sus vidas, y aunque pasen los años y la vida les lleve por caminos diferentes, esto siempre irá con ellos.

Hoy es saint patrick's y es un día especial porque aquella noche llegamos una ciudad teñida de verde y porque empezaba un viaje que nunca ha terminado.

1 Comments:

Blogger Alfonso Hernández said...

17 de marzo siempre es un día especial. Se me ocurren muchas formas de celebrarlo, y la vuestra de NYC es una de las mejores. Qué envidia! Tendremos más St. Patricks...

cead mile failte!!

4:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter