sábado, abril 08, 2006

valla

de repente era la 1 30 y acabábamos de cenar, en un frankfurt en rambla catalunya. bastante tarde, toni se largó y quedamos axel, perdido y yo para tomar un par de cervecitas. Luego las cervecitas se convirtieron en 4 y unos tequilas.

de repente eran las 3 30 y estábamos en calle muntaner esperando un taxi. axel se largó a casa y perdido y yo nos fuimos a un sitio al que no iba desde hacía muchos años: el kgb. resulta que ahora es un auténtico antro donde ponen house bastante duro y garrafón abrasivo. gin tonics, cervezas y a casa.

de repente eran las 6 30 y perdido y yo arrastrábamos una valla por la calle mientras nos reíamos absurdamente.

de repente esta mañana me he despertado a las 13 30, con un resacón importante, y había una valla amarilla de un par de metros en el recibidor de casa.

2 Comments:

Blogger Ernesto de la Serna said...

¡Jajaja, esta es muy buena! Debe ser acojonante levantarse por la mañana y encontrarse con que han vallado el salón (por cierto, ¿de qué era la valla? ¿Del Ajuntament, de Telefónica, de Gas Natural?).

Lo próximo podría ser una señal de carril bici en el pasillo, para que el bueno del Jinete se oriente.

Que paséis una buena resaca. ¡Salud!

3:38 p. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

vaya vaya con la valla...

no creo que nadie reclame la p&*a valla, pero tampoco podemos permitirnos quedárnosla. No se queja ni dice nada, pero ocupa sitio, y hay que mantenerla. Además, su hábitat natural son las obras, y en casa ya no estamos de obras... quizá si la ponemos a la puerta de la Antonia...

9:34 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter