jueves, abril 13, 2006

respirar

Es jueves (santo?) y me toca curro aún. Ni siquiera nos han dado intensivo, con lo cual saldré de aquí a las 18 30 como pronto.. De todas maneras hoy es el típico día improductivo, el típico día en el que voy a desayunar y lo alargo, hacemos partidita de ping pong y se alarga, y, en general, el tiempo pasa lento (para que después los días festivos pasen volando..).

Esta mañana he acabado de hacerme la bolsa porque me voy a argentona, pueblecito del maresme, a descansar y respirar. Un poco de todo en la bolsa.

Jinete se larga a su pueblo soriano. Esta mañana ha dejado un mensaje de despedida en la pizarra, pero creo que hoy también curra..

Perdido se va a cabrera esta mañana. Lleva una semana de vacaciones, pero ayer sufrió un esguince de tobillo y ahora está jodido porque estos días apenas podrá hacer más que descansar.. y porque le gusta quejarse, por qué negarlo..

Serán 4 días que es nada, pero que es mucho porque el trimestre se ha hecho largo.

> respire (miqui 3d)- descargaros el videoclip porque es de pelos de punta.

2 Comments:

Blogger Alfonso Hernández said...

necesito vacaciones!!! estos 4 días se me van a pasar como si fueran 2, pero el horizonte veraniego ya se ve a la vuelta de la esquina, y es un consuelo.

también estoy trabajando. Como suele ser habitual en mi curro, en las vísperas de festivos y fines de semana se acumula gran parte del trabajo del resto de la semana, así que hoy he tenido una reunión, un examen de inglés (no sé para qué) y seguro que aún cae algún otro marrón.

Buena Semana Santa (o fin de semana largo)

1:51 p. m.

 
Blogger noestabien said...

son las 16 52 de este puto jueves y no puedo irme aún pq alguien en mi curro piensa que no es serio irse antes de la hora aunque no tengas trabajo.

ese alguien sabe que estoy pensando que es un jilipollas.

4:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter