martes, abril 18, 2006

Volviendo


Estos días hemos estado cada uno en un sitio. Perdido en la costa del Maresme recuperándose de su tobillo; Noestabien en la semi-costa de la provincia, cerca de Perdido. Y yo en el interior de la Meseta, como les gusta llamar a mis compañeros a todo aquello que queda más allá del Ebro. Pues eso, que estuve en tierras castellanas, degustando grandes manjares en buena compañía. Buen yantar. Estuve viendo estrellas en el cielo, estuve cortando leña con una motosierra, estuve deflagrando una buena cantidad de petardos que teníamos almacenados en casa desde hacía años, y que explotaron en una gran fogata que preparamos en medio del monte, en lugar seguro.

Estuve tragándome 2 horas de caravana ayer con el coche; estuve en la procesión de mi pueblo (llamada "La Carrera"), y el domingo estuve para "quitarle el manto a la Virgen", que gana el mejor postor (este año se lo quitó "La Rumasa" por 300 euros). Estuve ayer comiendo en Soria, viendo el Duero y San Saturio, y estuve montando en bici por mis sitios del pueblo: El Roble, La Muela, La Loma, La Tejera. Estuve comiendo chocolate con churros después de la procesión del viernes, y limonada con rosquilla en el pueblo de al lado, donde hacen la representación de la Pasión de Cristo con los mismos vecinos como actores. Estuve luego en el Teleclub con los amigos del pueblo, tomando quintos de cerveza a 1,50 y cubatas a 3 euros. Estuve lavando el coche también. Y mirando el cielo de nubes blancas y limpias, los árboles moverse con el viento y un zorro muerto en el camino.

Estuve, en fin, en mi tierra.

pd.- por cierto, me ha crecido una cresta de forma inesperada :-))

1 Comments:

Blogger noestabien said...

bienvenido de nuevo sid vicious!
aunque es un coñazo lo de volver.. pero ya es martes por la tarde y eso es de valorar.

3:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter