jueves, junio 15, 2006

protagonista patoso

Odio ser protagonista. Me siento muy patoso cuando soy el centro de atención. No si cuento un chiste o una chorrada. Sí, si el protagonismo tiene algo un poco más..humano.

Hoy he dicho que me cambio de curro. Me piro a otro sitio. En mi trabajo es muy importante la relación con las personas, cómo te llevas con ellos, etc. Más que en muchos otros trabajos porque hay días en los que paso 8 horas sentado con alguien trabajando para una buena idea. Y claro, hablas de curro y de más cosas..

Otras veces no ha sido tan difícil, pero esta vez hay gente que me ha calado muy hondo y me cuesta separarme de ellos.
De todas maneras a los buenos amigos que he hecho les seguiré viendo. Esto es lo que quiero pensar, aunque todos sabemos que nos veremos menos y me apena.

Hoy estoy un poco emocionado por las muestras de cariño de la gente de aquí. Bueno, de la que me conoce más. Eso me halaga y a la vez me hace sentir incómodo. Es una extraña sensación porque odio ser protagonista.

Son las 11 56 y quiero irme a la cama y no pensar nada ni hacer nada.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Son las 11 56 y quiero irme a la cama y no pensar nada ni hacer nada"

... ¿a la cama con quién?

Em recordes al "piltrafilla" de "Los Hombres de Paco"...

;-))))

12:57 p. m.

 
Blogger noestabien said...

una mica piltrafilla si que sóc..però és que hi ha dies que es fan tan tan llargs..
a més, una de les meves grans aficions és dormir.

3:27 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter