miércoles, agosto 09, 2006

Agosto fantasmal

Eh... hola? hay alguien? Salir al balcón de casa por la noche en estos días es como asomarse a una escena de la película "28 días después", en la que un virus convierte en zombis a los humanos y el protagonista deambula por un Londres totalmente desierto. Y es que en agosto la gente desaparece de la ciudad, la deja, la abandona, y las calles se convierten casi en peatonales de tan vacías que se quedan. El Abanico está cerrado. El colmado de debajo de casa también, así como los quioscos cercanos, el bar de Moe, etc.

El propio edificio parece estar deshabitado. Antonia ya no esparce su Eau de Ducados por toda la escalera, y las vecinas no nos despiertan con el sempiterno y vomitivo Luis Miguel, cuando no es Rosana, Frank Sinatra, El sueño de Morfeo y tantos otros artistas del panorama casposo. Creo que si hubiera un Top 40 de la canción ligera y casposa, ellas serían las presentadoras del programa. Incluso los vecinos cultivadores de marihuana parece que han abandonado las plantitas a su suerte. Puede que haya llegado la hora de jugar a ser narcotraficante y robarles el negocio, montando un emporio de la hierba y los estupefacientes, y así cumplir un sueño infantil: emular al gran Tony Montana (descanse en paz).

De todas formas, sigue habiendo vida ahí fuera. Estos días he estado acompañado por Carlos, un buen amigo que va y viene, y ahora estaba de paso por Barcelona.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Keep yourself alive!!!!!!!

Yo kurro hasta el viernes... no puedo más!!!!!!!!

Apa!

11:21 a. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

FELICIDADES TRONNNNNNNN

ya no soy el único pringao que está metido entre cuatro paredes...

KEEP YOURSELF ALIVE!!!

mmm... creo que va a caer una sesión de Queen todo el día en tu honor!!

11:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Je, je!!!!!

DIOX!!!!!!!!! Sí, sí!!!!!!!!!

kurrar el dia de tu cumple y encima cuando te caen tres decadas no tendría que ser legal!!!!!

Cuánta kaka!!!

2:01 p. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

bueno tio, que pases un buen dia de cumpleaños. Yo ya me piro. Si no tienes nada que hacer podiamos tomarnos unas birras por tu curro...

mejor te llamo

6:05 p. m.

 
Blogger noestabien said...

he llegado a bcn esta mañana después de 8 días en mallorca, én concreto en muro, can picafort y puerto de alcudia.
como fran y yo teníamos el vuelo a las 7 40, decidimos salir y hacer un gaupasa que hoy estoy pagando bien.
han sido 8 días espectaculares de sol, playa y salir, salir muchísimo, con buenos amigos como koldo, marc, fran, coves y mis queridos anfitriones toni y mut.
garitos como el royal beach de puerto de alcudia-gaviotas y can gavella de ses casetes des capellans, han sido nuestros escondites favoritos.

La vuelta ha sido un bajón. La ciudad está efectivamente desierta y me parece que esta tarde ya me largaré al maresme porque no hay quien aguante esta opresión.

1 abrazo a todos

5:36 p. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

no por mucho tiempo, amigo, no por mucho tiempo...

Festa Major de Gracia nos espera!!

9:48 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter