jueves, julio 20, 2006

Vacaciones Santillana


Cuando empezaban las vacaciones en el cole, allá por el siglo pasado, cuando era un chavalín, nos mandaban hacer el libro de tareas Santillana, el mítico y genuino. Normalmente, el día anterior a salir de vacaciones me encerraba en casa y me lo ventilaba en el mismo día, para no tener que dar ni chapa el resto del verano. Ah, claro, es que yo era de los que aprobaba todas, jeje.

¿Por qué explico esto? Pues no sé, pero mañana empiezan mis vacaciones de verano, concretamente un par de semanitas que dedicaré a la bici, la montaña, la diversión y la relajación en general. Está bien eso de coger dos semanas. Es lo justo para desconectar, pero no mucho, no sea que a la vuelta no se acuerde uno ni de la contraseña del e-mail. A la vuelta, eso sí, esperan varios eventos imprescindibles (Fiestas de Gracia), y en definitiva un nuevo curso, el 2006-2007 que espero traiga bonitas novedades y parabienes.

Tengo hechos los deberes, no me ha quedado ninguna para septiembre... todo está a punto para las "vacas". ¿A cuántos os ha quedado alguna pendiente?

feliz verano

3 Comments:

Blogger noestabien said...

pues yo estoy en el curro ahora mismo, pero en menos de 4 horas espero estar de camino al fib! Sí señor, 3 días de conciertos y fiesta con coleguillas. Veré a morrissey, pixies, mojave3, placebo.. ya os contaré.

Ahora me quedan unas horas intensas de curro..

Un abrazo jinete, y que te sean provechosas esas 2 merecidas semanas de descanso.

PD: descansa de tus compañeros hercegovinos que a la vuelta será duro.
PD2: por cierto, dónde está perdido?

5:20 p. m.

 
Blogger Fer Fish said...

Ánimo, lostintranslation, que los inicios siempre son jodidos. Yo, por mi parte, hasta septiembre no tengo vacaciones, así que seguiré todo el verano maravillándome con las estupendas obras que nos regala a diario Gallardón. Y por cierto, durante mis dos semanitas de vacaciones (como el jinete) tendré a bien asistir a la Ciudad Condal, para gorronear casa y comida a mis amados hermanos. Así que, jinete (y si se apunta alguien más será bienvenid@), habría que ir a ver algún partidillo del Atleti, ¿no? Que echo de menos eso de gritar que Guti es maricón.

10:18 p. m.

 
Blogger Ernesto de la Serna said...

gorronear casa y comida a mis amados hermanos

Madre de Dios... mejor si voy haciendo el pedido a la Oscar Mayer...

11:46 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter