martes, agosto 01, 2006

síndrome del taxista

Ayer fue mi cumpleaños. Observo que a diferencia de muchos amigos, a mi esta fecha no me gusta. Sí me gusta que me feliciten y se acuerden de mi, claro, y compartir un ratillo de celebración y esas cosas.. pero el hecho en sí de cumplir años no me motiva para nada y mentiría si dijera que es indiferencia. Es que me jode cumplirlos y punto.

Pensando en ésto he llegado a la conclusión de que ayer estaba un poco malhumorado, y no me gusto cuando me pongo así. No me gusto nada. Digamos que no me gusta el mal humor y menos el mío.

Y ahí voy, por fin llego al quid de ese post: no me gustan las quejas. Vale que ese post puede ser interpretado como una absurda queja-contra-las-quejas, pero me refiero a otro tipo de queja más banal.

Quiero decir, ya es suficientemente jodido moverse con ese calor como para que alguien diga 20 veces al día: "joder, qué calor insoportable!". O trabajar, ya es malo estos días como para que alguien te insista todos los días: "qué mierda trabajar, eh?". O la ciudad, sí está vacía y de obras, pero no hace falta repetir: "joder es que no se puede estar en la ciudad en verano!". Y como esos comentarios mil más que pesan en mi ánimo como una pequeña losa que a cada comentario se hace más y más grande. Y así, con lo difícil que es y tanto comentario, así sí que no se puede vivir.

Y mil más que nos podemos ahorrar en pro de una menor contaminación acústica. Por favor, intentemos tomarlo con humor.
No ser taxista no es tan difícil.

4 Comments:

Blogger noestabien said...

me ha salido un post demasiado despotricador, pero que conste que estoy encantado con las felicitaciones de ayer. Y que me gustan los cumpleaños, muy especialmente el que celebramos el pasado viernes de manera tremebunda!

XD

4:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

tremebunda.... se queda corto!

Dejémoslo en "uno de los mejores días de mi vida"!!!

-el homenajeado-

Pd: Hace una calor de mierda, sea día de kurro o vacaciones... ¡viva Siberia!

7:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

debo decir que éste no es un post típico de los tuyos. generalmente no sueles quejarte.
imagino que, como no, se trata de un tema de tamaño...tu vaso es más grande por lo que tienes más aguante pero llega el día que el vaso está a rebosar y tienes que expresarlo.
por cierto, hoy hace menos calor.se está bastante mejor.

8:54 a. m.

 
Blogger Unknown said...

No te preocupes por lo del cumplir años que a la mayoría nos da por el culo; es como si te dijeran lo viejo que estás o algo así.

-Ostia! te conservas bien para tu edad. -amigos cabrones-

A la única persona que conozco que le encanta esta celebración es a mi chica, que como es argentina, es rarita, como de otro planeta y se pone contenta. Dice que allí ese día se besan y se abrazan como locos y si no te acuerdas de cuando es su anivesario se mosquean y te dejan de hablar durante un tiempo prudencial.

Pues eso, con el post que has escrito no se si felicitarte o darte el pésame.

-Noestabién,te acompaño en el sentimiento.

Tal vez si follaran más no se quejarían tanto. Si te fijas bien en las caritas lo descubrirás. Es que si lo haces no tienes ganas de otras cosas y andas ensimismado pensando en como te comerás otra vez ese culito de ciruelo. Y si el culo te ha dejado piensas en el próximo y ya no te ocupas de otra cosa.

9:20 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter