miércoles, julio 26, 2006

FIB (finde increiblemente brutal)

Enorme fin de semana en el FIB. Todavía lo estoy pagando y perdí unos años de vida, pero no lo cambiaría ni me arrpiento de nada.

Fuimos 7 (toni, mut, ester, fran, guillem, rafa y yo). Estuvimos en un apartamento de look soviético en oropesa, lugar de indudable valor arquitectónico por encabezar el movimiento mosntruoso kitsch gracias a la mítica ciudad de vacaciones.

El festival quedará en mi memoria (y fuera de ella porque hay cosas que la noche me borró inexplicablemente). Me acordaré siempre de los conciertos de pixies, morrissey, mojave3, depeche mode, placebo y franz ferdinand, que fueron las estrellas de esta edición. Y también me acordaré de lo bien que lo hemos pasado, los caminos de vuelta a casa ya a pleno sol, las absurdas conversaciones, las cervezas compartidas y los días de batalla.

Para leer una vertiente más musical, ver en:
http://33-rpm.blogspot.com/2006/07/fib-20-23-de-julio-benicssim.html
o en
http://33-rpm.blogspot.com/

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter