miércoles, septiembre 20, 2006

cambio de dígito (crisis? what crisis?)


Todo el mundo habla de la crisis de los 40. Hay libros a manta hablando de cómo superarla, y en el fondo todos dicen lo mismo. Quizás la mejor forma de representarla es la camisa de flores hawaïanas que se compra bill murray en lost in translation, y que provoca la burla de nuestra nunca suficientemente ponderada scarlett que le pregunta si ya se ha comprado el descapotable..

Pero qué pasa con los 30? No hay crisis? Estoy convencido, porque yo cada año sufro una nueva etapa crítica.. y, ¿cómo simbolizarla? Si la de los 40 es una camisa de flores, la de los 30 podría ser algo así como comprarse un pepino de moto, echarse una novia de 18 años, abandonar los discos de los ochenta y comprarse lo último de lo último de los 40 (que ya no sé qué es), comprarse una camiseta con una foto de paris hilton, ir a una discoteca de tarde, cantar en un karaokey creerse grande, hacerse amigo de las amigas de tu hermano pequeño, jugar al duro en un bar que huele mal, montar una roller disco party o plantearse volver a las aulas.

Algunas de éstas ya las he vivido, de modo que para mis 30 deberé buscar nuevos retos para una crisis decente.

Mientras tanto hoy cumple 30 nuestro compañero jinete, y todos esperamos que lleve su crisis de la mejor manera posible y que nos sorprenda con nuevas maneras de vivirla. Felicidades amigo, you’ll never walk alone.

1 Comments:

Blogger Alfonso Hernández said...

GRAANDE, gracias amigo!

Tienes toda la razón. En mi caso ya lo tengo decidido y has dado en el clavo: voy a comprarme una bici de medio kilo. Y no descarto las opciones "camiseta Paris Hilton", "jugar al duro" o "flirtear con tias de 18". Creo que las crisis hay que llevarlas hasta sus últimas consecuencias y disfrutar con ellas.

En realidad, el símbolo Bill Murray es quien mejor nos representa no sólo a los 30 o los 40, sino siempre que estamos desubicados. Si él pudo enamorar a Scarlett, ¿qué no podemos hacer nosotros? vivan las crisis!!!

1:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter