jueves, septiembre 14, 2006

restaurantes cerca del curro

Ya hace unos meses que cambié de curro, pero es ahora cuando empiezo a conocer un poco los restaurantes de la zona (enrique granados, rosselló, aribau, córcega...). Voy a hacer un pequeño repaso de lo que he visto y catado por si a alguien puede interesarle. Aquí van algunos restaurantes:

-annaghin: restaurante japonés. Menú de mediodía que no llega a 8 euros e incluye 3 platos + postre. Te llenas. Muy mal los fideos con carne de cerdo frío. Bien el maki. Muy bien las pastitas calientes rellenas de melón.
-balta: bueno y bien, pero siempre lleno. Comida casera, te gastas unos 9 euros pero comes bien. La sopa de melón con jamón y el helado de café, muy bien.
-baltazar: parece más caro y mejor de lo que es. Todo bien presentado, ambiente pijo, pero el menú no llega a 8 euros y está justificado porque no mata. Luego me dijeron que hay más de éstos y la comida la hacen en la zona franca y la reparten (mal rollo).
-tai: muy bien. Tranquilito y agradable, sirven rápido, el menú está en los 8 euros y el pad thai está rico.
-felicidad: un chino barato pero que puede salir caro. Está rico y comes mucho, pero te juegas una mala tarde. Hay que llevarse el almax.
-jaime: bar de bocata. Dieta poco nutritiva, pero bocatas enormes y muy surtidos de bacon, queso, etc. No está mal de vez en cuando para algo rápido.
-trobador: enrique granados casi diagonal. No es barato, pero está bastante bueno todo. Especialmente bueno el jamón de bellota. La terracita es agradable. Es una franquicia y me pasa que me sabe a comida de franquicia, aunque sea de calidad.
-àpat: hay que andar más. Lo incluyo por proximidad geográfica (aribau), pero no he ido a comer. Estuve cenando. Es más caro que los otros pero está muy muy bien. Carta amplia y buena, servicio perfecto, bien de vinos. Quizás un poco ruidoso.

Ya iré informando sobre demás sitios que vaya descubriendo, aunque el plan tupper o irse a casa cotizan al alza para ahorrar un poco.

1 Comments:

Blogger Alfonso Hernández said...

...yo a veces voy al Fres&Co, para compensar las carencias en la dieta doméstica. 7,85 buffet libre de ensaladas, y segundos de pasta, carne o pescado.

impersonal pero nutritivo.

3:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter