jueves, septiembre 28, 2006

mejor muerto

Muchas veces cuando muere un artista su obra pasa a tener una nueva dimensión. Es como si el hecho del que el artista estuviera muerto revalorizara todo su trabajo. De manera que la obra de artistas que en vida pasaron hambre, llega a mover montones de pasta. Pero la cuestión es que es así, y además cuanto más trágica, misteriosa o peculiar es la muerte del artista, más mítica se convierte su obra.

Ejemplos:
freddy mercury, jim morrison, jeff buckley, johnny cash, bob marley, george harrison, elvis, frank sinatra, tupac shakur, buddy holly, john lennon, bon scott, marilyn monroe, jimi hendrix, drazen petrovic, stanley kubrick, andy warhol..

por suerte, la increíble aglomeración de personas en el fórum el lunes por la noche, no terminó con una avalancha y un aplastamiento de los miembros del canto del loco y demás bandas..

5 Comments:

Blogger Morel said...

Mi reflexión sobre el rollo aglomeraciones en el Fórum: la sociedad se vuelve loca por algo gratis.

Supongo que es que estamos acostumbrados a pagar hasta por tirarnos un pedo...

Supongo también que hay mucha gente que no va a los conciertos porque valen una pasta y a la que sale uno de gratis pues se resarce.

Aún así...el tema se pone insoportable. una vez intenté ir a un concierto gratis de Lou Reed en la catedral...tampoco soy muy picajoso pero tuve que irme porque había un riesgo serio de catástrofe.

En fin

2:36 p. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

BON SCOTT!!! SIIIII

tengo una pregunta para ti, Perdido: ¿Por qué siempre terminas las frases con signos de admiración?

XD

3:28 p. m.

 
Blogger noestabien said...

totalmente de acuerdo, morel. lo que pasa es que para estos conciertos a mi me la suda, pero cuando vas a ver un concierto gratis y resulta que hay miles de personas que no saben ni quién toca (el sábado, delorean y najwa en el forum), entonces te pones de los nervios. Mi comentario puede parecer clasista, pero ey de alguna manera prefiero pagar.

4:33 p. m.

 
Blogger noestabien said...

pq tienes la boca grande y te sobra espacio, entonces metes esos signos de admiración.

6:30 p. m.

 
Blogger Ernesto de la Serna said...

Lo que pasa es que los del Canto del Loco son del Atleti, y concretamente el cantante es fan reconocido del gran PAULO FUTRE, y claro, arrastran masas por millardos...

Imaginaros si en vez de en el Fórum llegan a tocar en el Calderón. Se ahorraban la pasta de la demolición, nois...

4:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter