viernes, octubre 06, 2006

Accidente en el Abanico!!

Debían ser las 5.30 de la mañana. Estábamos los tres hercegovinos sumidos en nuestros sueños, húmedos como de costumbre, cuando un impacto nos hizo remover de la cama. Yo sentí incluso una leve vibración en el edificio, me pareció. Al cabo de unos minutos con la oreja alerta y sin registrar novedades, ya dabamos la situación por zanjada, cuando escucho a Borja salir al balcón y asomarse a ver qué pasaba. Luego no fueron imaginaciones mías por culpa de un sueño demasiado violento.

Un coche se había metido un buen leñazo en la calle y un hombre estaba tendido en el suelo mientras otros intentaban empujar el vehículo hasta Muntaner, despejando la calle Camp. Cuando vimos que otros vecinos acudían y escuchamos una sirena lejana de ambulancia volvimos a nuestros aposentos.

Pero esta mañana hemos visto el resultado de la faena. El coche se empotró contra uno de los ventanales del Abanico, precisamente en uno que solemos frecuentar, como si se tratara de un butronero. Supongo que a Mercedes y a Depardieu no les va a hacer mucha gracia encontrarse con el percal, sobre todo a Depardieu, que suele ahogarse en un vaso de agua cuando algún furibundo cliente le da por bailar tímidamente en el local.

... pa mí que el del coche iba con una taja como un piano

2 Comments:

Blogger noestabien said...

estoy flipando, no me enteré de nada. esta mañana estaba la poli y el depardieu hablando con la portera.
imaginaros de todas maneras.. ¿y si el accidente hubiera ocurrido a las 2 de un viernes cualquiera con nosotros tomando una caña en aquel lado de la barra?

joder, estaríamos caput..

1:49 p. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

a lo mejor ni nos habríamos enterado, y con las birras se habrían cauterizado las heridas, como a Lobezno...

1:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter