lunes, octubre 23, 2006

sobrevivir a un fin de semana

Este fin de semana se ha hecho muy muy corto. Los 2 días y medio que hay entre el viernes a las 3 y hoy lunes por la mañana, han pasado volando.

Comida en la báscula, tarde con dani dando una vuelta por el born, concierto en sala castelló, pinchos en un sitio de calle argentería, fiesta en un garito de punks alemanes con peste a birra y pipi, cambio de lugar y condiciones higiénicas en el rococó, luego dormir, canastas el sábado por la mañana, comida grande en familia, comprar cds (mward, l’altra y grupo de expertos solinieve), concierto en el auditori que me dejó flipando quizás porque no tengo ni idea de música clásica, cena en les corts para comentar un libro, propuesta del libro pégate un tiro para sobrevivir de chuck kloesterman, birras en un bar flamenco, tequilas en el becool que es el antiguo nitsa, dormir, bocata, futbol en casa de toni y pierde el barça, y por fin en casa.

Y que bien estar en casa y respirar. Necesario digerir tantas cosas en tan poco tiempo.
Y ver a los compañeros hercegovinos.. creo que nos debemos unas cañas y unas risas porque creo que todos tenemos cosas que contar.

4 Comments:

Blogger Alfonso Hernández said...

qué quiere decir "pipi"

te refieres a orín?

tronco, qué morro tienes!!! "nos debemos unas cañas"??? pero si casi llamamos a la policía por desaparecido durante 72 horas!! Eso se llama en CSI "abandono del hogar en circunstancias extrañas"...

amos que...

1:43 p. m.

 
Blogger noestabien said...

orín, sí. hay que volver a ese sitio..

orín uber alles.

1:53 p. m.

 
Blogger Alfonso Hernández said...

viva el IV Reich!

1:58 p. m.

 
Blogger Su said...

¡anda! fuiste a ver la 5ª de mahler? para no tener demasiada idea, a mí me gustó...

8:08 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter