martes, diciembre 05, 2006

Salaam alek kum

Hola familia, estoy en El Cairo y la experiencia esta siendo alucinante desde el principio. Como le conte a Perdido, en el avion me encontre de la forma mas surrealista con una amiga que no veia desde hacia 1 anyo, Meritxell. Curiosamente, ella y yo nos conocimos en un tren Madrid-Barcelona, y ahora nos volviamos a ver en otro viaje. Ella tambien iba a El Cairo, asi que estuvimos todo el trayecto charlando. Ella conoce a unos espanyoles que viven aqui y como siempre pasa, los espanyoles van en pinya a todas partes. Aunque ellos llevan otro rollo y yo prefiero ir a mi aire.

En estos 2 dias he visto ya El Cairo, las piramides, el barrio arabe... es una maravilla, todo es fascinante. La gente es encantadora, la comida excelente, todo es superbarato y estoy inflandome a narguiles y te, jeje. Un narguile viene a costar 1,5 euros y cenar como un animal, alrededor de 3 eur. En fin, esta noche salgo de viaje en un tren y amanezco en Asuan. De alli a Abu Simbel, luego Luxor, 2 dias en barca por el Nilo y vuelta a El Cairo. Todo muy mochilero y tirado, pero te permite conocer a mucha gente.

Bueno pues eso, saludos desde esta parte del mundo donde hay otra medida del tiempo y los muecines suenan desde los minaretes de las mezquitas. Espero que el gobierno de la casa este en buenas manos, que Noesta este recuperado de su enfermedad psicosomatica y que os lo paseis muy bien en esa gran ciudad teutona que es Berlin, cuna de grandes personalidades de la humanidad.

por cierto, estoy en camiseta y hace un tiempo formidable :)

salaam!

5 Comments:

Blogger aXeLereitor said...

A decir verdad muxo frio no hace x aquí. Espero q en Berlín sean más serios con la época del año y haga frio... coño!!!

En fin amiguete... vigila y haz lo que te salga de los coJones q así seguro q te lo pasas bien!

Un abrazote!

9:19 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Un abrazo tron.
Y nada que añadir, tú te sabes cuidar solito.

9:46 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jinete! no sabia q estabas por egipto! yo estuve apunto de irme para el Cairo ayer! lastima q los p*** de iberia no cambian el nombre de los billetes... hubiese sido toda una experiencia pq ibamos a casa d un autoctono!
disfruta del país que es una pasada!
besos

5:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Y yo entretanto pudriéndome en el corredor de la muerte. Que te den. Estoy afilando el cuchillo para cuando te vea.

11:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

nurins: pues habria sido otra coincidencia mas, y ya entonces habria flipado del todo. El otro dia me encontre con una pareja amiga mia de Madrid... en el puto Abu Simbel!!

flordorada: no llores tanto, que el corredor de la muerte ha tenido visita hace poco y se que te ha gustado :-) nos vemos pronto

6:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter