martes, noviembre 21, 2006

El cine en casa

El sábado por la tarde se presentó Noesta con su venerable progenitor y un televisor talla XXL bajo el brazo -legado de un familiar-. Un Sony Trinitron tamaño king size, de 400 pulgadas lo menos, es nuestro nuevo compañero de piso. Sin dudarlo mucho lo adoptamos -el muerto al hoyo y el vivo al bollo-, y hemos sustituido el anterior Chestron por este reconocido electrodoméstico, más joven, lozano y con 576 líneas más nítidas. Pero claro, la cosa quedaba bastante aparatosa tal como era la disposición del salón. Parecía que el puto Matías Prats se iba a sentar con nosotros en el sofá para darnos las noticias. Así que decidimos redecorar nuestra vida y darle la vuelta a nuestro salón comedor.

El tresillo aquí, la mesa allá, y el televisor allí, un poco más alejado que antes para poder ver las pelis de Kitano a full, pero sin que nos salpique la sangre. El salón ha ganado espacio con el cambio. Ahora parece un salón de bodas y banquetes, eso sí, con una megatele para pasar agradables veladas de fútbol, cine o lo que sea.

Viva el reciclaje de electrodomésticos de lujo!

1 Comments:

Blogger Ernesto de la Serna said...

Coño, una "trisnitron", menudas pedazo de veladas presidió una de éstas en el añorado ducado de San Illán... (algún día explicaré qué coño de ducado era ése).

Que la disfruten, amigos hercegovinos. Por cierto, el sábado dan el partido del Atleti por la Sexta. ¡Qué mejor forma de estrenarla, a lo grande y por todo lo alto!

1:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter