noestabien.. fucking butano

8 años más o menos. ese es el tiempo que hacía desde que no madrugaba tanto para ir a trabajar/estudiar (ocio no cuenta). Pues eso, que aún las calles no estaban puestas cuando me desperté en la oscuridad de la noche. Me parecía escuchar los grillos.
Salí de la cama con esa sensación de frío pero aún tenía cierto calor corporal. Nada de frío comparando con lo que vendría después. Sí amigos, lo peor que te puede pasar siempre pasa (que te den murphy).
Ocurrió en la ducha. Fue en menos de un segundo. Cuando se apagó la llama del calentador. El gas butano se agotó, la bombona se vació, la llama se apagó, una tromba de agua fría por la ducha salió y noestabien se estremeció y soltó un grito ahogado.
Estupor, temblores... hoy no soy el mismo que ayer. Soy alguien desconfiado, huraño, retraído y resentido con la vida. Porque hoy la vida me ha servido una de esas bromas pesadas que no se olvidan.
Si hoy ven a alguien por la calle que no muestra su rostro y no mira de frente, si hoy ogran ver los ojos de una persona y les parece que han visto un gato negro..sí, puede que sea yo.
qué putada, tio...
Además del contratiempo que supone para la temperatura corporal, en esas ocasiones se te queda la pilila que parece un guisante. Eso sí que es jodido.
10:46 a. m.
espero que rolliza se comporte y nos deje la bombona nueva hoy mismo..
PD: más que guisante, lentejuela
11:01 a. m.