domingo, noviembre 13, 2005

estabien/noestabien.. deshojando ayer


estabien tener varios planes por la noche y acabar en una cena que se convierte en surrealista por la ausencia de la anfitriona y por algunos extraños objetos que decoran la casa y me miran con morboso interés (en concreto un tenebroso águila de porcelana).

noestabien que no llueva en toda la noche y al salir de la cena empiece a caer agua de manera bíblica y me cale hasta los huesos por la ronda del mig dirección hercegovina.

estabien llegar asqueado y que el perdido te espere en la puerta para salir a tomar unas cañas sin importar que sean casi las 3.

noestabien salir mojado de casa, así que me seco y me cambio.

estabien tener un bar debajo de casa que abre hasta la hora que a ti te da la gana.

noestabien que el dueño del bar te hable todo el rato de "circuitos de pura clase A" porque yo no tengo ni idea de que es un "circuito de pura clase A".

estabien que se te planteen dos posibilidades: largarte a otro sitio con un grupete de camareras majas o quedarte escuchando las extrañas teorías de un francés que canta borriquito como tú.

noestabien que te llamen gorrón aunque hayas hecho méritos.

estabien que te llamen gorrón si te lo dice quien lo dice y de esta manera.

noestabien salir de ahí tan tarde porque hoy estoy ko.

estabien porque nos reímos bastante y lo que nos vamos a reír.

2 Comments:

Blogger Alfonso Hernández said...

joder! creo que me he perdido las Maniobras Orquestales con las Camareras del Abanico... me tenéis que explicar con detalle qué ha pasado en estos dos dias... mucho me temo que ha habido un acercamiento y un partido jugado en inferioridad numérica y táctica... y un empate en el partido de ida.

creo sinceramente que necesitáis refuerzos. Necesitáis un delantero rematador y de estilo inglés, basto, de los que meten gol hasta con la oreja, como Julio Salinas.

Y yo, aunque no lo parezca sigo en la liga, pero sin equipo.

10:07 a. m.

 
Blogger noestabien said...

vas bien de intuiciones, aunque debo corregirte sobre quién se acercó a quién..

12:28 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter