miércoles, noviembre 02, 2005

Rubia peligrosa

En anteriores episodios, el jinete conocía a una misteriosa chica rubia en un viaje de tren de Barcelona a Madrid. La chica era rubia (ya lo he dicho) y guapa, una combinación peligrosa para cualquiera, cuanto más para el pobrecito y tierno jinete. Y es que ella es peligrosa. Una rubia peligrosa. Lo digo, por ejemplo, porque vive con 5 gatos, razón por la cual tiene gestos y maneras gatunos, felinos, tigreses diría yo. Va, viene, aparece y desaparece como si fuese de caza. Marca su territorio (a conciencia), aunque éste es muy amplio y variopinto. Es una gata que campa a sus anchas, libre e independiente, por su barrio, por su ciudad, y como al jinete, también a ella le gusta montar con algo entre las piernas. Siempre he defendido el componente erótico de una moto o de una bici. Una rubia peligrosa con tejanos, casco descuidado y abollado, en una Yamaha Virago por el centro de la ciudad, de noche. Es una estampa tan californiana como macarra, sí, pero me parece excepcionalmente erótica. O sensual.

A los jinetes solitarios nos gustan los vehículos solitarios. Las motos, las bicis, los patines, las tablas. Vehículos de independencia, símbolos de libertad y de transgresión.

Y por supuesto, me encantan los gatos.

2 Comments:

Blogger noestabien said...

¡di que sÍ! ¡vivan las motos, las bicis, los patinetes y demás juegos y juguetes solitarios para solitarios, jinetes y escapistas! y di que sí, ese peligro de las rubias peligrosas! di que sí! hemos venido a jugar!

3:15 p. m.

 
Blogger noestabien said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter