viernes, noviembre 04, 2005

Envuelto

Ayer jueves sucedieron bastantes cosas. A las 9 de la mañana me vi envuelto en un accidente con la bici. Un coche se saltó un semáforo y me atropelló. Me fui al suelo con algunas magulladuras y el iPod aparentemente roto. A la bici no le pasó nada, y al iPod tampoco, porque al cabo de un par de horas frito lo pude resetear y volvió a funcionar. El accidente pudo haber sido peor, pero el conductor colaboró y me dio sus datos correctamente. Por la tarde fui al hospital y no tengo nada.

A las 10 de la mañana me vi envuelto en un marrón de proporciones estratosféricas (Stratosferic Brown) en el trabajo. A lo largo del día pude solventarlo, pero todo indicaba que ese marrón era uno de los gordos, como un Marrón Supernova, uno de esos que hacen que te quedes en el curro hasta las 9 o las 10. Todo salió bien y a las 4 me fui al Hospital del Mar a que me mirasen el brazo. Luego vino mi colega Kaper y me llevó en la furgo hasta casa. Allí hablamos de nuestros negocios.

A esas horas del día ya estaba tan envuelto en lo que había sido la jornada en sí, que ya eran las 8 de la tarde y no me había dado ni cuenta. Vi a Juanito y a Borjix por casa fugazmente, y en seguida me vi envuelto en la siguiente aventura. Kaper y yo bajamos al MACBA a ver a Markitos, otro colega de Madrid que estaba patinando allí. Hicimos unas birras y los tres nos fuimos a ver a mi amiga Meri. Ella estaba con dos amigas más, y nosotros nos presentamos por sorpresa en el bar. Markitos con los patines puestos. Vino, risas, y más vino para olvidar el dolor del brazo. Luego a cenar a un libanés, pero mis amigos se retiraron, así que me quedé infiltrado en la cena de chicas, con una bici prestada por Meri. Ibamos los dos por la calle, ella en su moto y yo agarrada a ella, en la bici, dejándome llevar a su velocidad.

Y nada. A última hora, los dos nos desenvolvimos y volvimos a casa.

Un disco para ese momento: Everybody else is doing it, why can't we? The Cranberries.

1 Comments:

Blogger noestabien said...

jo tío no sabía lo del brazo y todas las movidas.. Bueno, supongo que ya estás bien´gracias a las curas intensivas y a la mejor de las medicinas.. nos vemos en hercegovina

12:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter