viernes, noviembre 04, 2005

estabien.. dormir clandestinamente


Pero no dormir por la noche, cuando todo está oscuro y la gente descansa. Tampoco dormir un sábado después de comer tumbado en el sofá porque el día antes saliste.

Me gusta dormir clandestinamente.
Por ejemplo un jueves o un viernes a las 12 del mediodía, mientras todos trabajan pero yo aquel día no tengo curro.
O cuando una tarde de viernes haces intensivo y sabes que la mayoría de tus colegas no. Entonces duermes por comparación.
También me gusta dormir porque puedo soñar. Hoy he soñado que estaba en un ikea que no había visto jamás y las cosas estaban donde tenían que estar y nada era porque sí.
Ok, también se puede soñar despierto..
Mola dormir cuando sabes que hay gente que no duerme, aunque sea por la noche. Antes de ir a dormir, piensas en esa gente y duermes mejor.

Tanto me gusta dormir que un día me desperté con mis propios gemidos de placer, del placer de dormir.

2 Comments:

Blogger Alfonso Hernández said...

jajaja... lo de despertarse con tus propios gemidos de placer soñoliento es un puntazo. Me hizo gracia cuando nos lo contaste.

Yo esta noche he tenido un sueño profundo y dulce, pero no recuerdo con qué he soñado. Casi nunca me acuerdo con qué sueño y eso es frustrante.

4:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo contigo, me gusta dormir cuando los demás están trabajando o llevando a cabo una actividad, sobretodo al mediodía...no hay nada comparable al ritual de quedarme en bragas dentro de mi cama, encender una barra de incienso, desconectarme del mundo y dejar volar mi alma...no se donde pero se que lejos...quizás nos reencontramos en alguna de nuestras dimensiones...qui lo sa...

1:34 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter