viernes, noviembre 11, 2005

Una noche amena

Anoche fui a una fiesta. No tenía ni idea de qué iba el asunto, ni qué presentaban ni por qué se celebraba la fiesta, pero fui porque me había invitado una amiga, y me apetecía verla. Ella es relaciones públicas y conoce a bastante gente, y siempre es bueno conocer gente y moverse en los círculos adecuados. Ahí están las oportunidades, los negocios, los contactos y el networking. Las redes sociales. Eso lo dejo para otro día.

El caso es que fui allí sin conocer a nadie, sólo a esta chica, que obviamente estaba muy ocupada. Así que me dediqué a observar. Vi a un tipo que parecía haber dejado atado el caballo a la entrada del local. Llevaba botas altas, chaqueta de lana inglesa y gorrita a juego. Pantalones ceñidos de montar. Creo que no llevaba la fusta. Parecía salir del puto hipódromo. Además de ese pijo idiotizado por la moda había otros subnormales en la última de las tendencias. Mucho glamoureo barato (era la inauguración de un local, me enteré luego), pero en el fondo todos eran unos muertos de hambre, que se peleaban por comerse los canapés de jamón y los de queso. Todos los pijos son iguales, unos muertos de hambre desnutridos.

Como me aburría, decidí hablar con unas chicas que había por allí. Dos chicas. Resulta que una era de Madrid (y su cara me sonaba, por trabajar en el mismo sector que yo, antes). La otra trabajaba en una tienda Carhartt -donde tendré descuento a partir de ahora, de ahi que defienda las redes sociales como vehículos de intercambio y de negocio-. Y nada, luego se fueron. Volví a quedarme observando la farándula y decidí largarme de allí antes de que el tipo del caballo virtual se subiera a la espalda de alguna jaca pasada de vueltas.

Terminé haciendo una visita a nuestro querido Tomás, Fan-Tomas, el de las válvulas incontinentes. Estuvo dándome la chapa un ratito, pero no mucho. Estuvo bien porque luego la Vieja me regaló una caja de zumos Vida, de esos pequeños, que les sobraban de un pedido o algo. Y me invitó a la cerveza. También dijo algo de organizar una cena la semana del 24... no sé, la Vieja (la pareja de Fan-Tomas) siempre habla, habla y parece estar en otro planeta, así que no le hacemos mucho caso.

Y eso fue todo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:53 p. m.

 
Blogger noestabien said...

q grande la caja de zumos. como sé que te piras el finde, me guardo el lunes a ver si nos vemos otra peli y hacemos una copilla de oporto como en los viejos tiempos.

1:08 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter