martes, noviembre 08, 2005

noestabien.. intoxicarse


este fin de semana estuve enfermo. La culpa: unas patatas bravas con demasiadas ganas de vivir (no vayáis a ese bar de vía layetana arriba de todo bajando a la derecha). No fue una experiencia bonita. Me desperté el viernes a las 3 temblando de frío y con el estómago hinchado y removido. Me abrigué. El estómago actuaba y me dormí a disgusto. Apenas duré dormido, la cosa se alargó. Al día siguiente, había cogido fiebre. Estuve a 39. Notaba (sigo notando) mucho frío.

Ayer empecé a estar recuperado. Hoy mis ojos me delatan. Se nota: he perdido un par de quilos, ando cansado, estoy pálido-amarillento y tengo la mirada sucia y muy roja. Y muy rara. Ah, y la cara se me ha hinchado un poco y la espalda me duele.

Lo único bueno de todo esto es pensar que estoy vivo y que he podido disfrutar de tomar aspirinas (me gusta el sabor ácido del ácido acetilsalicílico) justificadamente.

1 Comments:

Blogger Alfonso Hernández said...

Y además has empezado nuevo curro... demasiadas cosas en tan poco tiempo, amigo!

por lo menos ayer descansamos y tomamos té viendo Dolls en casa.

termina de recuperarte y... al toro. Que tienes algunas batallitas pendientes ;-)

4:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter