miércoles, noviembre 09, 2005

noestabien.. la emboscada de la lluvia


Si llueve no voy en moto. Obvio. No porque sea peligroso, es cuestión de vigilar. Ni porque "cabra" (así la llamo) no se comporte. Pero es que si llueve me mojo y no me gusta mojarme si es porque llueve.

En fin, si salgo de casa y llueve, voy en autobús o en metro al trabajo.

Hoy había un poco de sol. Ok, no mucho, sólo un poco. Cojo la moto y voy al curro. Pero oh sorpresa, a los diez minutos de estar sentado en mi nuevo lugar de trabajo, empieza a llover.

En realidad no ha sido una sorpresa. La lluvia me hace eso. Juega conmigo, me provoca constantemente. Los días lluviosos deja de llover sólo cuando salgo de casa, para engañarme, para reírse de mí.

Porque hoy llegaré a casa mojado, muy mojado.

1 Comments:

Blogger Alfonso Hernández said...

yo también sufro las inclemencias del líquido elemento y llegaré a casa caladito como un calamar. A menos que deje de llover pronto.

joder esto parece el apocalipsis! llueve que te cagas!

10:25 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter