martes, enero 02, 2007

Mensajes

"Al hacer Dios el reparto de habilidades me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que feliz semana santa y feliz 1824".

"Feliz 2007. No te he felicitado antes porque tengo paperas. Cuando tenga paputas te aviso y vamos juntos".

"He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero ahora tengo los cojones como un árbol de navidad. ¡Feliz 2007!"

"Hola, soy Sadam. ¿Qué hacéis para fin de año? Es que me he quedado colgao".

"Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que en 2007 tu duende aprende a sonreír. Y si no sonríe con su tierna carita, dale unas buenas hostias en los morros o en los cojones hasta que sonría el cabrón, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz 2007" .

"Enhorabuena, ha sido seleccionado por Nestle para llevarse el peso de su pene en chocolate. En breves recibirá su lacasito. Feliz Año!!"

"Te deseo para el 2007 lo mismo que a un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al dia. Feliz año!"

"La policia ha encontrado en noche vieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una polla pequeñisima. Te ruego me envies un mensaje o confirmes que estas bien".

-------------------------------
Estos son algunos de los 100 millones de SMS que hemos enviado y recibido esta Nochevieja en toda España. De acuerdo, los mensajes son de dudoso gusto y pueden ofender a varios colectivos al mismo tiempo, pero me han hecho gracia.

¿Te han enviado algún mensaje original para felicitarte el año?

Por cierto, mi propósito para 2007... ninguno :-)

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter