viernes, noviembre 25, 2005

Noche de fútbol

Anoche tuvimos un partido interesante en el campo del Abanico. Llegamos los primeros y nos fuimos los últimos. Como siempre. Una maratón de relatos sexuales y de psicoanálisis basado en horóscopos, aderezado con algunas cervezas, vinos, tequilas, cubatas y alguna cosa más. La cena estaba rica -sobre todo los pinchos de jabugo- y por fin fuimos socializamos con parte de la Comunidad Hercegovina.

Lo mejor fueron los relatos sexuales. Eso de "la escalera de la Sorbona resbalaba de tanto semen que había", "me encerré con una chica en un hotel durante 2 días y venga a follar", y el relato de "la antigua vecina cuyo ex-novio prendió fuego en la bañera a toda su colección de bragas y sujetadores" fueron algunas de las perlas que pudimos escuchar mientras pedíamos otra consumición. Después de todo lo que ha hecho este hombre en favor del sexo y la promiscuidad mundial, me pregunto cómo coño ha acabado con la Vieja.

Mientras tanto, uno de los vecinos de otro piso tocaba canciones de Hombres G con la guitarra. Y las vecinas nos preguntaban abiertamente si traemos chicas a casa o nos definían sin pelos en la lengua en base a la ciencia de la astrología. Ah! y una de ellas miraba mucho a noestabien. Yo creo que le gustas. Y había una morena a la cual yo miré bastante, pero no me correspondió tanto. Cuando entraron tres ejecutivos que venían del trabajo -sobre las 12 de la noche-, tuve ganas de pegar a alguien.

En fin, que salimos los últimos y a regañadientes, porque la verdad es que fue una noche de risas.

1 Comments:

Blogger noestabien said...

jaja.. si me miraban sería por mi patético parecido con barney, el del bar de moe.. por dios, mi hígado..que trepanación..

10:49 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter