miércoles, enero 03, 2007

Revival amargo

tarde del 31 de diciembre de 2006, pocas cosas útiles se pueden hacer salvo guardar fuerzas antes de la batalla final que supone salir de farra en nochevieja.
pero casualmente, el otro día, sacamos provecho de esas horas muertas. TVE1 ofrecía un revival en formato batidora de los principales programas que han formado parte de su programación de los últimos 50 años.

jinete, dani "terremoto" y yo flipamos recordando esos míticos programas. la bola de cristal, barrio sésamo, mazinger Z, ....y un largo etcétera.

Lo peor fue pensar que eso es lo que veíamos en la tv al llegar del cole y que hoy en día, lo que ofrecen es "a tu lado" o "el diario de patricia".

Lamentable.

4 Comments:

Blogger el jinete solitario said...

jajaja... Dani Terremoto... es un mote muy apropiado.

vivan los Tercios de Flandes y los del agua del Manzanares!!

:-DDD

9:43 a. m.

 
Blogger lostintranslation said...

vivan las medianas "estrellas" y las estrellas medianas!!

5:47 p. m.

 
Blogger ab_sorta said...

Yo lo que añoro es la mítica frase: "les advertimos que las imágenes que mostramos a continuación pueden herir su sensibilidad"...ya no la dicen en los telediarios, nos han convertido en consumidores de snuff movies.

10:52 p. m.

 
Blogger Tu idolo said...

Me permito, aparte de felicitaros el año, mostraros una página en la que hay una compilación de enlaces de Youtube en los que se puede ver el inicio de algunas de las series que veíamos cuando éramos pequeños:

http://www.casadeedu.com/sintonias_musicales_de_nuestra_infancia

9:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter