lunes, enero 29, 2007

que lástima pero adiós....

Mi primer fin de semana en pareja se ha consumado y debo decir que ha sido muy guay. Lo más duro fue montar el dichoso (por no decir puto) armario de IKEA. Pero gracias a Axelereitor, Kaiser Jusep y Victorinox llegamos a buen puerto.
Si nuestro piso fuera una web colgaría el típico cartel de "página en construcción. disculpen las molestias" pero en breves lo finiquitamos.

He percibido algunas mejoras con el cambio de domicilio, léase lavabo y cocina principalmente.

Pero seguro que echaré de menos...

pipas en el balcón cuando llegaba la primavera con un cubata en la mano a las siete de la tarde viendo a la gente pasar...
noches subiendo las escaleras rollo "pin-ball" de la bolinga que llevábamos, monólogos interminables del pesado de Depardieu sobre válvulas, charlas insustanciales con un músico fracasado que lloraba la pérdida de su novia en un accidente....

no podía olvidarme de nuestras camareras favoritas del Abanico que además de alegrarnos la vista sobre todo nos alegraban la cartera invitándonos a mojitos y birra sin parar.
Qué decir de la memez total de nuestras vecinas de abajo. Frases como me voy de viaje a Sitges quedaran en mi recuerdo para siempre.

En fin, ya sabéis que las despedidas no me gustan y menos el rollo melancólico que conllevan. He disfrutado como un enano estos dos años de convivencia. Ya encontraremos maneras de pasarlo bien a partir de ahora.

Yo me quedo con "high voltage" de Electric six en homenaje a esa gran noche en Roses!

gracias y hasta pronto.

3 Comments:

Blogger el jinete solitario said...

eh, un respeto a las vecinas, que anoche nos regalaron dos armarios roperos superchulos! Uno de ellos me viene que ni pintado para mi nueva ubicación en el "ala norte" de la casa, y el otro servirá para almacenar abrigos.

lo bueno ha sido que nos pide 10 eurillos por cada cosa... aunque estoy negociando darles a cambio algo nuestro. Como por ejemplo... coño! no tenemos nada que nos sobre? ah sí, una tele! pero esa creo que también me la voy a quedar yo...

1:34 p. m.

 
Blogger lostintranslation said...

ave de rapiña! te vendes por dos armarios roperos que seguro llevan pegatinas del superpop...

3:22 p. m.

 
Blogger el jinete solitario said...

tio, tu vida es como una carta del superpop...

5:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter