viernes, enero 05, 2007

game over, please insert coin


llevo diez minutos empezando frases y borrándolas porque no sé qué poner.

Ayer fue uno de esos días movidos que uno tiene en la vida. Toda la mañana currando haciendo inventario de pinturas y barnices en Montcada i Reixac.

Por la tarde, llegó el stress...

Desde aquí anuncio (jinete y noesta ya lo saben) que abandono la comunidad Hercegovina. No ha sido una decisión fácil, aunque si meditada como se suele decir. Una vez lo decidí, todo ha transcurrido a velocidad de vértigo.
Esta tarde firmo el contrato de alquiler con Carla del ático con terracilla que nos hemos agenciado.

Han sido 22 meses de convivencia divertida, diferente a la que había desarrollado hasta entonces y dura a ratos, ajajaja!!
Lo que más ha predominado ha sido el buen rollo y el alcohol para qué negarlo, sin olvidar los efectos paliativos y relajantes de la "pipa". Los primeros meses fueron los de mayor bullicio ya que faltaba acondicionar la cueva de una forma decente y habitable (creo que lo hemos conseguido de una forma más que aceptable). Los últimos tiempos han sido raros de alguna forma, supongo que todos sabíamos que la fecha de caducidad del TRIPARTITO estaba cerca.
Si tuviera que escoger diría que Noesta ha sido Maragall (un tío alegre y dicharachero pero que a menudo se sacude el peso de las obligaciones de forma casi mágica). Jinete sería Carod (jajajaja, paradojas de la vida), un tío de fuertes convicciones que las defiende a muerte aunque eso le cause más de un disgusto.
Y por eliminación yo soy Saura, ese que está en medio y su especialidad es incordiar y tocar los cojones.


Tan sólo me queda decir: GRACIAS, HA SIDO UNA EXPERIENCIA BESTIAL!

P.D.- Mierda, ayer podría haber mangado un bote de pintura del inventario para ahorrarme ir a comprar hoy al Bauhaus.

5 Comments:

Blogger el jinete solitario said...

OOOOOHHHHHHH.... qué pena...

se terminó el Tripartito, efectivamente. El pequeño cachorro abandona la madriguera y se marcha con su pareja a cohabitar "en pecado"... Desde los restos humeantes del Tripartito os deseamos éxitos y parabienes de todo tipo.

lo de Carod me ha dolido. Pero admito que es cierto :-) sólo que en el lado opuesto políticamente, jeje...

y sí, la experiencia ha sido extraordinaria. Yo tampoco había convivido nunca con dos personajes como vosotros, y la verdad es que Perdido ha ejercido siempre un papel de equilibrio entre dos polos (tampoco muy opuestos), o de "voz de la conciencia" entre un par de gañanes cada uno en nuestro estilo :-)

ahora empieza el gobierno de la alianza nacional :-) entre nacionalistas y nacionalsocialistas :-))

y por supuesto, el blog se cerrará cuando Perdido abandone la casa, pero hasta entonces quedarán algunos post por subir.


cheers

pd.- la habitación de Perdido verá por fin ondear la bandera española

3:04 p. m.

 
Blogger noestabien said...

pensaba que ibas a anunciar la fiesta de despedida o la de inauguración del nuevo piso..

nada, que ya lo sabes que ha sido un placer, que muchas palabras bonitas, y que hasta voy a acabar echando de menos tus comentarios mordaces y tus tocadas de cojones.

y q no te marees hombre, que ha ido todo un poco rápido que date caña pintando el piso nuevo, pero de vez en cuando siéntate y mira de asimilarlo que si no te entrará el vértigo.

Pd. no voy a entrar en lo de compararnos con políticos, aunque por tu vestimenta profesional te parece más a acebes que a saura (crochet)

3:10 p. m.

 
Anonymous nurins said...

uaaa quina velocitat! dimarts desde estocolm miravem pisos amb la carla i semblava i xunguissim... i ja està! felicitats i esperem fieston d'inauguració (q hi hagi terrassa ho fa inexcusable :P)
petons!

8:47 p. m.

 
Blogger ab_sorta said...

"El hombre necesita de cambios. Agitan algo en nuestro interior que nos permite crecer. Sin cambios, algo duerme en nuestro interior, algo que rara vez despierta. Hay que despertar al durmiente".
Dune

12:27 p. m.

 
Blogger Becca. said...

Estar en movimiento constante nos hace estar vivos.
Si uno deja de moverse, deja de latir.
Un saludo!!!!!!

10:40 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter