jueves, diciembre 28, 2006

juez, hoy es mi día!

hoy es un día diferente, los inocentes celebran su día y estamos a las puertas de cambio de año teniendo fresco en la mente la resaca producida por el día de navidad.

"el día de los inocentes"... porqué hay día de los inocentes? quién lo instauró? porqué clavarle a la gente la clásica "llufa" (en el idioma del país vecino, jajaja, no sé como lo llámais..)?

porqué no existe el día de los memos? el día de los listillos? el día de los cabrones? por que como dicen las meigas "haberlos haylos"...

en fin, debate absurdo donde los haya. A seguir currando que es lo que nos toca a algunos por estas fechas.

4 Comments:

Blogger el jinete solitario said...

recristo! estás vivo!! he oido rumores de que te han visto en un autobús con una chica, tú medio dormido, pero no lo he creído porque como nadie va a dormir a casa...

en fin, apunta: el día de los inocentes se debe a la matanza de niños judíos menores de 2 años que tuvo lugar en Belén, a petición del rey Herodes, que quería tarifar al Mesías.

esto lo sabrías si hubieses ido a un colegio de curas.

por cierto, sabes que han empezado a hacer las obras del ascensor?

3:37 p. m.

 
Blogger ab_sorta said...

¿Y por qué la matanza de unos niños inocentes ha derivado en un día de gastar bromas? Tal vez un soldado de Herodes le dijo a una madre "Tengo que matar a tu niño de 3 años...Que no, que es broma, sólo a los menores de 2"?

9:57 p. m.

 
Blogger lostintranslation said...

joder absorta;
macabra broma la tuya!

10:53 a. m.

 
Blogger ab_sorta said...

jeje

12:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Web Site Counter